Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema con 7600gs

  1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812

    Problema con 7600gs

    Hace poco que compre una Msi 7600gs agp para el barebone, al principio iba todo de lujo pero desde hace un dia que me pasa algo raro, en el escritorio me aparecen pixeles aleatorios (como los artifacts en 3d), la grafica esta bien de temps, y no se si puede ser que este mal o que la fuente de alimentacion a veces no sea capaz de darle toda la energia que necesita y por eso ocurra esto.

    Alguna sugerencia?




    Saludos

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Bueno, los barebones tienen esas cosas, el calor, está todo muy apretadito... ¿Qué fuente y micro tienes? (aunque yo creo que es de calor)

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    DarkTiger tiene la misma grafica ke tu y le tira mal con una fuente generica. él dice ke al principio de enchegar el pc, le sale una pantalla de nvidia diciendo ke la grafica tendra menos rendimiento con la corriente ke le llega, y le funciona a la mitad. fíjate a ver si es el mismo problema y si es asi... comprate una de 450w o 500w pero de las buenas, no generica. las hay por 40 o 50€

    espero haberte ayudado

  4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    La cosa es esa que de calor no creo que sea por que ando vigilando las temps ademas esto pasa sin hacer nada en idle (grafica 58º procesador 47º chipset 52º).

    El micro monto un pentium 4 northwood a 2,8 HT y la fuente es la que trae el msi mega 865.

    Saludos

  5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    No me sale la advertencia de la energia, lo unico que me pasa es lo de los pixels como se ve en la foto, ademas solo es en el escritorio en juegos no me pasa y van de puta madre, nunca me paso nada igual.

  6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Pues si es sólo en el escritorio es una cosa bien rara

  7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Bobi que fuente tienes???

    Yo una de 500w y la grafica va realmente...mas o menos puedo jugar todo al maximo pero de repente le da rayes de dejarme el pc en negro, y efectos de agua salen blancos,lilas...y cosas chungas...

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    La verdad es bien raro, porque si juegas sin problemas, ni es problema de FA ni es problema de la gráfica en entornos 3D.

    Tendremos que pensar en otras alternativas, y pensar si los problemas solo aparecen en entronos 2D...

    Buscaré a ver qué encuentro.

    Un saludo y ánimo Bobi.

  9. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Como dije antes la fuente es la que trae el msi mega que no te se decir marca ahora mismo de 250W (lo se, supuestamente se queda corta) lo raro es eso que solo me pasa en el escritorio, si me pongo a jugar no me da problemas visuales y tira como deberia tirar una 7600gs.

    ademas no me salen siempre es a intervalos a veces puede estar mucho tiempo sin aparecer nada, empiezo a pensar que es cosa de la TV lcd de 32" aunque me parece una chorrada que pueda ser cosa de la tele cuando con la 6600gt me iba perfect.

    Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:

    Saludos

    PD: En caso de ser problema de la fuente, no puedo poner cualquiera ya que esta es de dimensiones mas reducidas de lo normal

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bobi, he encontrado una web donde comentan múltiples problemas con la 7600GS AGP.

    Te dejo el link a ver si te orienta un poco.

    Saludos

  11. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Thanks voy a hecharle un vistazo :wink:

  12. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Estoy haciendo pruebas con el fast writes desactivado y a agp4X

    de momento no me da errores, pero claro como salen cuando le apetece habra que esperar.

    Si el problema es ese entonces desinstalare todos los drivers tanto de placa como de grafica y los metere nuevos otra vez para que se vayan conociendo desde un principio

    Saludos

  13. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    A ver si hay suerte.

    Ya nos cuentas.

    Saludos

  14. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Nada chicos despues de probar de todo, la grafica esta defectuosa al pasar de 50º mas o menos pasa eso y ahora fue a peor, ya me salen en los juegos tambien.

    La voy a enviar de vuelta a alternate hoy mismo a ver si no me ponen ninguna pega.

    Saludos

  15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Vaya, pues a ver si te lo cambian sin problemas. El único problema de los rma, es que tienes que esperar un par de semanitas generalmente entre unas cosas y otras.

    Un saludo y suerte con la próxima.

  16. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por Bobi
    La voy a enviar de vuelta a alternate hoy mismo a ver si no me ponen ninguna pega.Saludos
    si eh... yo compre una ram y la caja me vino con boyos por tos laos (a parte de llegar tarde)... menos mal ke no se dañó la targeta...

    es una verguenza ke te gastes el dinero y pagues gastos de envio pa ke te pase esto...

    Saludos!

  17. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Gracias por vuestros comentarios chicos, ojala tenga suerte y no me pongan pegas.

    Saludos