Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 tarjetas de sonido

  1. akiles
    akiles está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    56

    2 tarjetas de sonido

    queria saber como p÷uedo tener 2 tarjetas de soinido funcionando al mismo tiempo en el pc
    eh instalado una seguna que es una sb 24 bits y la te la placa base pero solo funciona una, queria hacer esto para tenr conectada una con los auriculares zalman y la otra con los altavoces crative 5.1, haber si alguien me puede echar una mano para su configuracion ya que yo no soy capaz de ter la 2 funcionando
    gracias a todos

  2. xavijul
    xavijul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    1
    akiles, supongo que habras solucionado tu problema, pero si puede tener dos tarjetas de sonido en el pc, la integrada y otra pci, como tengo yo, pero no podras emplearlas al mismo tiempo, tendras que elegir cual activar desde dispositivos de sonido. Solo que antes de instalar la pci, activa la integrada desde la bios, despues instala la pci, con sus drivers, cancela lo de encontrado nuevo hardware, y te ira bien
    Yo tengo instalados los altavoces a la integrada y los auriculares a mi x-fi, y solo tengo que cambiar el dispositivo de sonido si quiero emplear unos u otros.

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ???? pk kieres 2?

    todavia nose como se conectan los altavoces 5.1 a una tarjeta d sonido (puede parecer estupido, pero no lo sé)

    pero en algun lugar tienes k tener conectado los 2 JACKS de audio (en este caso, los de los auriculares, ke nose con ké los kerrias compartir, si con el altavoz central o yo ke sé)

    per hay "divisores" de señal por si no sabias de su existencia, asi consumes menos energia, tienes más espacio, etc...

    http://i15.ebayimg.com/04/i/06/54/a0/66_1_b.JPG