Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AL2032WM por 305€ :O

  1. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    AL2032WM por 305€ :O

    Hola gente, después de mi mala experiencia con MM, he estado revisando otras tiendas, y he visto este monitor del cual se habla en un hilo anterior, pero muy poco sobre él, el monitor es el AL2032WM de ACER Os dejo las características para que me aconsejeis si es una compra acertada por este precio. No confundidlo con el AL2032WA que es más caro

    Salu2...

    20"
    TFT Super-IPS
    TAMAÑO DEL PUNTO: 0.294mm
    1680 x 1050 (panorámico)
    DVI-D
    RELACION DE CONTRASTE (typ.): 600:1
    LUMINOSIDAD: 300 cd/m2
    ANGULOS DE VISION: 178° / 178°
    TIEMPO DE RESPUESTA: 16ms

    Precio incluido IVA 305 euros, que os parece este monitor, alguien que lo tenga? alguna pega con este, de momento en el foro, no he leido nada malo de él.

    Salu2...

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Es mejor el LG L204WT con panel TN de 24bits de color, 5ms de negro a blanco, etc y cuesta 269 € con iva incluido

    www.si2010.com

    Salu2!

  3. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Tenía entendido que es mejor un panel S-IPS que un TN además por la diferencia de 2bits,

    Salu2...

    Editado: El LG, tiene 18bits, pero interpola a 24 (O me equivoco?)

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gladiac7
    Tenía entendido que es mejor un panel S-IPS que un TN además por la diferencia de 2bits,

    Salu2...

    Editado: El LG, tiene 18bits, pero interpola a 24 (O me equivoco?)
    Si, te ekivocas, la mayoria de paneles TN tiene 18bits, pero lo bueno de este modelo de LG esq no lleva 18 interpolados a 16,2millones de colores, sino q tiene 24bits reales

    Ademas, es cierto q el S-IPS sea mejor para ver peliculas desde cualkier punto (tiene un angulo de vision mas amplio) , colores un poco mas vivos (pero poco, ya que son 24bits el del TN casi es imperceptible para el ojo humano), pero claro, el TN tiene un tiempo de respuesta mucho mas rapido y es mucho mejor para juegos y en definitiva para el uso general del pc

    Salu2

  5. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Muchas gracias Mario, por fin tengo un respuesta clara y consisa sobre un panel TN, no sabía que hubiese TN con 24 reales, siendo así, ya me lo pones más dificil decantarme, y es que lo usaré más para juegos que para pelis, dios no se que hacer y encima más barato jejeje grrrr voy a mirar si lo tienen en stock....

    Salu2...

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gladiac7
    Muchas gracias Mario, por fin tengo un respuesta clara y consisa sobre un panel TN, no sabía que hubiese TN con 24 reales, siendo así, ya me lo pones más dificil decantarme, y es que lo usaré más para juegos que para pelis, dios no se que hacer y encima más barato jejeje grrrr voy a mirar si lo tienen en stock....

    Salu2...
    a mi me han dixo q lo tienen agotado y ke les llega en noviembre, pero lo he encontrado por precios similares en efecto200, abyss, etc etc