Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wifi y Cable a la vez?

  1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136

    Wifi y Cable a la vez?

    Hola vereis me he decidido a cambiar de router, si os acordais algunos un dia postee que me compree uno barato de Conceptronic y tengo microcortes cada 5 minutos.

    Vereis tengo los pcs muy lejos uno del otro y estan ya cableados por dentro de la pared y me gustaria poder conservar esa conexion. y me gustaria que tambien pudiera tener wifi por si en un futuro esperemos que no muy lejano pueda comprarme alguna consola algun portatil o lo que sea y poder moverme libremente por casa.

    en definitiva lo que busco es un router a donde pueda enchufar los cables de ono de mis dos ordenadores y que pueda "activarle" un modo wifi tambien cuando tenga alguna consola o algo.

    PD y si tambien a parte de ONO acepta ADSL por si algun dia me da por cambair la conexion mucho mejor

    Pido mucho no? :roll:

  2. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Practicamente todos los routers inalambrico disponen de la posibilidad de conectar ordenadores mediante el cableado tradicional (rj45)

  3. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    muchas gracias d toas formas al final no kreo k m compre ninguno xq m han dicho k en ono o pagas doble conexion o tienes microcortes con todos

  4. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por SkUaLL
    m han dicho k en ono o pagas doble conexion o tienes microcortes con todos
    llevo bastante tiempo con ono y yo no he apreciado nada. Ademas no se lo que quieres decir con doble conexion.

  5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    me refiero a k si solo usas un pc con internet va perfecto pero si tienes dos pcs con internet y pones un router y juegas en red o algo con cualkierla d ellos tienes cortespekeños cada 5 minutos k t joden la partida o lo k estes haciendo durante unos segundos (en el kaso del juego t echa fuera dl juego)

    pregunte por ahi por si era mi router y no. hay muchos foros abiertos sobre eso en el ke hay gente ke le pasa tb con el router lynkys u otros muy caros.

    unos dicen k eso lo hacen para ke pages a ono 2 conexiones a internet.

    espero ahora haberme explikao mejor xD

  6. Invitado
    Poseo en mi local 4 ordenadores conectados con ONO, y no sufro microcortes... No tiene sentido el tener microcortes, porque ONO es IMPOSIBLE que sepa como estoy usando mi conexion, es decir, si la estoy repartiendo o no.
    Yo tengo un Router Linksys de 4 puertos, y no tengo problemas, simplemente la velocidad de la conexion se divide entre 4 y listo.

  7. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Completamente de acuerdo... a los microcortes yo nunca le vi sentido. Yo tengo 4 ordenadores conectados con un router wfi sin problemas

  8. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    Seria ilegal impedirte usar la conexion como tu quieras [aun asi nos filtran los puertos contra P2P]

    No tiene nada que ver eso de los microcortes. Puede ser simplemente el router

    Saludos