+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29
    Usuario registrado CV
    Buenas, soy de Melilla y por desgracia no todas las tiendas on-line hacen envios a mi ciudad. Llevo varios años haciendo pedidos a PCComponentes y todo ha ido perfecto, he tirado de RMA y no ha habido problemas, que conste que no los estoy defendiendo ni me llevo comision por decir cosas buenas de ellos, pero es que es asi, 0 problemas de momento.

Saludos
    CM 690 III\\MSI BIG BANG Z77 MPOWER\\I5 3570K YB\\G.Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz 2x4GB\\Kit Alphacool 240 DDC/XT\\Gigabyte GTX680 OC\\BenQ XL2410T\\X-Fi Titanium\\Logitech Z-5500\\

Usuario registrado
    Yo igual, 0 problemas, incluso una vez un ventilador me llego mal y me lo devolvieron sin coste ninguno, prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad.

Saludos, Ytri.

No registrado
    Invitado

Angry No entiendo nada

HOL buenas, alguien me puede ayudar.??? necesito llamar a pc componentes me da igual si es 902 o 807 o 968 ...pero quiero llamar. Me parece una verguenza que esta gente funcione así. Me quede sin telefono y le hes comprado uno...evidentemente no tengo telefono para recibir llamadas..puse otro de contacto de mi paddre y le llama una maquina pra confirmar el dia..la cuestion es una persona mayor..y sabe hablar con personas no con máquinas, despues se limitan a mandar un mensaje al telefono diciendo que fueron y no había nadie ..l quiero poder ponerme en contacto con ellos para poder solucionar estas diferencias..inlcuso para ir yo para alla si fuese necesario a por el movil..ya que son tan modernos y no tiene un sistema más sencillo. Ah todo esto ni un telefono para reclamaciones..ni nadaaaaa?????????? he probado estos telefonos de los que hablais y nadaaaa...no hay posibilidad de contacto alguno.

Usuario registrado CV
    Yo suelo comprar algunas cosas ahí y 0 problemas en todos los aspectos....................hace poco tuve que hacer un RMA con un SSD OCZ Vector y como no tenían en stock me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por el que yo quisiera de coste similar ( incluso algo mas caro )...........y me llamaron ellos al móvil .
    Yo siempre que tengo que ponerme en contacto con ellos lo hago mediante formulario en su web y siempre recibo pronta respuesta.........hasta ahora no me han defraudado en ningún aspecto .

No registrado
    Invitado

Telefono PcComponente

Hola a todos,

He realizado una compra en PcComponentes hace unas semanas y todavía no la he recibido. He intentado llamarles y nada.....ni al 807 ni a los teléfonos fijo 96 que aparecen en el foro. He encontrado en paginas amarillas un 902 que no funciona y para colmo en la siguiente web un telefono 999 que no existe http://telefononumero.com/compras-in.../pccomponentes ¿es tan difícil que desde PCComponentes den un telefono para que los clientes podamos llamar?
    no vuelvo a comprar
    Tomas

Buenos días, te escribo desde PcComponentes y antes de nada, lamentamos lo sucedido. ¿Podrías facilitarme el número de tu pedido para ver en qué punto se encuentra y que podamos ponerle solución lo antes posible?
    Gracias!
    PcComponentes.com - Tu tienda online de informática

No registrado
    Invitado
    pues yo e echo un pedido de dos cosas y solo me viene una y puedo ponerme en contacto con ellos

No registrado
    Invitado

no m llega el peido

Cita Iniciado por PcComponentes Ver mensaje
    Buenos días, te escribo desde PcComponentes y antes de nada, lamentamos lo sucedido. ¿Podrías facilitarme el número de tu pedido para ver en qué punto se encuentra y que podamos ponerle solución lo antes posible?
    Gracias!

A mi me ha llegado hoy el pedido y no me han llamado al teléfono, y pone que esta entregado. mi numero de teléfono el 622528547