Resultados 1 al 29 de 29

Tema: telefono pccomponentes

Vista híbrida

  1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525

    telefono pccomponentes

    Hola.
    Por si puede ayudar a alguien, es posible contactar con pccomponentes via teléfono sin necesidad de llamar al 807 que viene en su web que como sabeis vale una pasta la llamada.
    Si os pasais por la web de coolink y pinchais en "donde comprar" sale un enlace a pccomponentes y un teléfono 902 al que acabo de llamar y me han atendido sin problemas.
    saludos.

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Eso de tener tales motivos para no disponer de un tlf de atencion al cliente y si de un 807 es un engaño...
    Coolmod, Alternate,...tienen un 902 que para nada es tan caro como un 807 y encima te resuelven al momento (por regla general) muchas gestiones y dudas sobre todo tipo de asuntos, RMA, compras, asesoramiento, servicio tecnico,....

    Ademas, para que lo tengais claro:

    902 (coste cercano a la llamada interprovincial, la llamada corre a cuenta del usuario, aunque la empresa no recibe beneficio).

    807 (Las empresas que quieren cobrar las llamadas ofrecen sus servicios de información a través de ese prefijo).

    Es decir, que la consulta que hagas a PCComponentes, ya no es que no sea gratuita, es que es dinero que ellos se meten en el bolsillo tambien, aunque no lo dicen.

    Y llamar a un 807 es mas caro que a un 902, porque se entiende que al marcarlos recibirás cierta información de valor añadido.
    Lo reseñado en negrita es cuando menos de traca en el asunto del que hablamos....
    ¿Que valor añadido recibes en PCComponentes por llamar al 807?....
    Esto es de apaga y vamonos.



    Ademas, como por aquí se suelen asomar de PCComponentes (me consta), es bueno que lean estas cosas para que se den cuenta de que la peña no es tonta.
    Última edición por No_name; 22/03/2012 a las 11:27

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenas, soy de Melilla y por desgracia no todas las tiendas on-line hacen envios a mi ciudad. Llevo varios años haciendo pedidos a PCComponentes y todo ha ido perfecto, he tirado de RMA y no ha habido problemas, que conste que no los estoy defendiendo ni me llevo comision por decir cosas buenas de ellos, pero es que es asi, 0 problemas de momento.

    Saludos

  4. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Yo igual, 0 problemas, incluso una vez un ventilador me llego mal y me lo devolvieron sin coste ninguno, prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad.

    Saludos, Ytri.

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo suelo comprar algunas cosas ahí y 0 problemas en todos los aspectos....................hace poco tuve que hacer un RMA con un SSD OCZ Vector y como no tenían en stock me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por el que yo quisiera de coste similar ( incluso algo mas caro )...........y me llamaron ellos al móvil .
    Yo siempre que tengo que ponerme en contacto con ellos lo hago mediante formulario en su web y siempre recibo pronta respuesta.........hasta ahora no me han defraudado en ningún aspecto .

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Prueba este:


    968638678

    Un saludo.