Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no me funcionan los usb, ¡diagnostico ya!

  1. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    38

    no me funcionan los usb, ¡diagnostico ya!

    Wenasss keria comentaros un problemilla No Me FUNCIONAN LOS USbs de la parte trasera del ordena coincidió con q ace poco me caduco el antivirus... y tarde un pokillo en cambiarlo.. puse el kaspersky 6.0(me detectó 3 troyanos k borre sin dar demasiada importancia). Y cuando fui a imprimir algo no m funcionaban empece a probar y no me funcionaba ningun puerto de detrás, no m los reconocia! asi q probe delante y solo me reconocia 2.0 la impresora ke es 1.1 no m la reconocia.. ace un par de dias abri el ordena a ver si abía algo sospexoso y probe desconectando y conectando la placa k tengo de usb supuse k con eso no haria nada pork tampoco me funcionaban los k estan integrados en la placa base...pero cuando volvi a encender ya funcionaba! no m lo creía ni yo... pero hoy me ha vuelto a pasar y siguen sin funcionar... he probado otra vez a acer lo mismo pero no ha dado resultado... por favor ayudadme!! estoy desesperado tengo k imprimir las cosas en el ordenador viejo ya no se k acer... si no lo consigo lo llevaré a la tienda donde me lo montaron k sigue en garantía de mano de obra.. pero prefiero tenerlo en casita.... ya me entendeis...
    GRACIAS
    KeKoH

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, ante todo tranquilo que tu problema parece mucho más de software que de hard.

    Para descartar, vuelale los drivers y deja que el propio windows los vuelva a reconocer. Para hacer esto te vas a:

    INICIO > Panel de control > Sistema > Pestaña Hardware > Adm. de dispositivos > despliega el item: CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB), selecciona cada controlador > Botón derecho del ratón y le das DESINSTALAR > picas aceptar y cierras, lo mismo con cada puerto que tengas, luego cierras todo, desconecta todos los dispositivos USB que tengas y reinicia el PC.

    Luego te deberia de irlos reconociendo, sea conectando cada componente al USB o si no al principio de todo. En cualquier caso tu problema es más de soft que de hard.

    En el peor de los casos que no te los reconociese, formatea el PC y reinstala el SO, eso es porque alguno de los troyanos que borrastes te modificó algo del registro o se llevaria algún archivo clave que maneja estos conectores.

  3. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    38
    Bno no se si me has entendido los puertos me los reconoce como que estan funcionando y eso sin embargo cuando conecto algo no lo reconoce he probado lo k me as dixo pro no a funcionado...
    Gracias
    KeKoH

  4. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    38
    mmmm... e formateado y nada los usb siguen igual asi k tiene k ser problema de hard... ¿alguna idea? no se si abra sido un corto por estática... espero k no...

  5. Invitado
    Pues a mi me pasa lo mismo... me aparece como que están perfectamente pero no me reconoce ningún dispositivo que conecto, excepto la grabadora dvd que me imagino que está conectada itneramente por usb.. es posible que eso consuma toda la energia y por eso los demas dispositivos que se conectan no los reconoce??

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues a mi me pasa lo mismo... me aparece como que están perfectamente pero no me reconoce ningún dispositivo que conecto, excepto la grabadora dvd que me imagino que está conectada itneramente por usb.. es posible que eso consuma toda la energia y por eso los demas dispositivos que se conectan no los reconoce??
    Las grabadoras USB son externas. Si es interna será PATA o SATA.

  7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Drivers??? yo si formateo, los USB no funcionan hasta que instale los drivers de la placa...

  8. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    38
    Gracias a todos el problema era k se man kmao los usb, he tenido k cambiar la placa base.. aora no problem... (estaba en garantía :lol
    XaludoX
    KeKoH