Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con juegos

  1. bloodcold
    bloodcold está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    4

    Problemas con juegos

    Buenas, antes de nada...no se si este tema va aquí, pero expongo mi problema.
    Tengo un AMD 2200, 1gb de ram, un tarjeta Nvidia FX5500 de 256mb y windows XP.
    Hasta hace poquísimo podía jugar a casi cualquier juego (más o menos rápido) y ahora no puedo. Por ejemplo, volví a instalar el Fable y me pasa lo siguiente: Se inicia bien el juego, aparece el menú bien y todo va muy fluido hasta que empieza el juego...entonces va a trompicones, se entrecorta el sonido y la imagen se para mucho tiempo.
    Lo mismo me pasa con el juego Fahrenheit: Lo abro, va bien. Pongo mi nombre, nueva partida. A partir de aqui va todo muy fluido, pero a partir de aquí...
    Y este juego te pone automáticamente la mejor configuración para que te vaya bien el juego, así que no se..
    Y con el juego Dreamfall me pasa absolutamente igual, todo bien hasta que se inicia el juego.

    He formateado (a parte de que ya tocaba), e instalado todos los drivers de nuevo (actualizando, por supuesto) pero sigue igual. Windows, y demás aplicaciones que corren bajo windows, van perfectamente.

    Pienso que puede ser algún error de la tarjeta gráfica...pero no se. He limpiado todos los ventiladores por si acaso, pero sigue igual.

    Un saludo, y gracias de antemano

  2. bloodcold
    bloodcold está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    4
    Y nada, sólo decir que he cambiado la tarjeta gráfica por una antigua que tenía guardada y parece que los juegos ya van bien (dentro de lo bien que puede ir un juego con un gforce 2 a 64 mbs xD).
    Por lo tanto, solucionado (aunque jodido estoy xD)

    Entonces...que hago con mi FX5500? La tiro directamente a la basura?
    Cuando la tenía puesta, windows y eso iba bien, pero los juegos no (como dije más arriba). No tiene solución ninguna no? Un saludo

  3. alexmosutheskypirate
    alexmosutheskypirate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    34
    a mi se me kemo la memoria en esa misma...se me ven rayas verticales enormes..asi k la mia..a la vasura xDD

    saludos

  4. Invitado

    tengo un problema de parpadeos con el fahrenheit

    Hola, a ve si alguien me puede ayudar, tengo un problema de parpadeos con el fahrenheit, tambien me pasa con el San Andreas, es imposible jugar ya que las personas se vuelven invisibles por momentos parpadeando continuamente. Tambien me pasa con algunos decorados, tengo un Sempron a 2000, 512 de ram y tarjeta Grafica ATI radeon 9200 de 128 megas, he probado a instalar los nuevos drivers de la tarjeta pero sigue igual, creo que es un problema de configuracion. Alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias