Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema conjunto teclado+raton y raton nuevo.

  1. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Problema conjunto teclado+raton y raton nuevo.

    Yo tengo un problemon. Tengo un conjunto de teclado + raton logitech inhalambricos (un mx700) y el raton a muerto (el boton izquierdo falla mucho) y esta tarde tenia pensado pasarme por el fnac y pillarme el g7 pero me a surgido una duda. El receptor del teclado va en la base de carga del raton por lo cual no podria quitar el antiguo y tendria que tener los dos receptores en la mesa. Hay alguna forma de evitar esto?




  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problema conjunto teclado+raton y raton nuevo.

    Cita Iniciado por Luis_GTi
    Yo tengo un problemon. Tengo un conjunto de teclado + raton logitech inhalambricos (un mx700) y el raton a muerto (el boton izquierdo falla mucho) y esta tarde tenia pensado pasarme por el fnac y pillarme el g7 pero me a surgido una duda. El receptor del teclado va en la base de carga del raton por lo cual no podria quitar el antiguo y tendria que tener los dos receptores en la mesa. Hay alguna forma de evitar esto?




    Productos de consumo: 2 años de garantía....mira en la web el modelo por si fueran más años.

    Si tu conjunto tiene menos de 2 años y tienes la factura, ve a la tienda....lo mandarán al fabricante y seguramente te den uno nuevo.

    A mí me pasó con un MX1000 (murió la rueda) y vaya si me lo cambiaron.

  3. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Pues creo que tiene mas de dos años, de todas formas a saber donde esta la factura y me acabo de pillar el g7. A ver si alguien sabe como lo podemos solucionar sin tener que dejar los dos receptores...

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Luis_GTi
    Pues creo que tiene mas de dos años, de todas formas a saber donde esta la factura y me acabo de pillar el g7. A ver si alguien sabe como lo podemos solucionar sin tener que dejar los dos receptores...
    Ese es el gran problemas de los conjuntos inalámbricos.

    Aunque bueno, el G7 va mediante USB, sólo te va a ocupar sitio la base de carga de las baterías, que lo puedes tener escondido, para que no estorbe.

    Mi consejo: no pilles un conjunto así nunca más....creo que los teclados inalámbricos no valen pa ná, porque a la hora de usarlo, no hay diferencia ni mejora alguna.

  5. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Tienes toda la razon. Pues eso hare, escondere el receptor del teclado y ya lo se para la proxima vez. Muchas Gracias