Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 7950 GX2 mal configurada?

  1. Invitado

    7950 GX2 mal configurada?

    Una dudilla!! ... tengo un core 2 duo y una P5B con la bios actualizada, y una club 3D 7950 GX2 ... y en el 3DMARK 05 me da alrededor de 7900 points!!! ... y eso es malo, porque por todos lados aparece que deberia superar los 13000!!! lo único raro que he visto es que parece que el 3DMARK sólo detecta la mitad de la RAM ((512 GDDR3)) ... no se si eso será lo que hace que tenga una bechmarck tan baja, y no se qué hacer para remediarlo!!! ... ((supuestamente lo tengo en multi-gpu mode y no he tocado nada en la bios, salvo la actualización)) ... weno, y todo sea dicho, los test de CPU son VOMITIVOS!!! ... estoy empezando a creer que hay cierto complot entre INTEL y TOM´s Hardware!! xD ... agradecería muchísimo vuestra ayuda !!!

  2. alexmosutheskypirate
    alexmosutheskypirate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    34
    lo mas probable pa mi..k soy novato en esto..y no t puedo asegurar..
    es k el 3dmark solo use no la mitad dela memoria..sino solo uno de los xips k tiene la tarjeta..
    y k lleva 2 xips de 7950
    asi si kojiera los 2 daria casi el doble de puntos osea mas de 13000...
    kreo eh...
    os puntos del 3dmark en mi opinion es muy improbable k varien tanto por la memoria.

    saludos

  3. Invitado
    claro, ese es el tema, por alguna razón, me da la mitad, y bueno, que no detecte los otros 512 mb de ram no me importa tanto como que no encuentre la OTRA TARJETA ENTERA!! ... y mucho me temo que es la placa base, la p5b dlx, que no viene preparada para esta tarjeta gráfica en concreto, igual hay alguna manera de actualizar los PCI-Exp o algo así ... GRACIAS POR AYUDARME!!!

  4. alexmosutheskypirate
    alexmosutheskypirate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    34
    mira por ahi si hay mas gente con esta tarjeta k le va bien ..y piensa en cambiar de placa base..
    alomejor hay algun driver o algo..
    podrias preguntar a ver si hay mas gente como tu.. alomejor saben arreglarlo..

    saludos

  5. foxgenco
    foxgenco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    80
    actualizando el bios para que tenga el soporte para la tarjeta

    http://www.nvidia.com/content/geforce_gx2_sbios/us.asp

    si no aparece visita la pagina del fabricante del mobo,

    tambien utiliza controladores de los mas recientes

    y tener en cuenta la opcion de multi gpu y rendimiento en 1 solo monitor..

  6. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    q hay locos, tio yo tengo tb la ASUS P5B Deluxe + XFX 7950 GX2 y en el 3D mark 06 me daba 5000 creo, vamos muy poco..... pero q da igual lobo, pon FEAR o FAR CRY o algun juego pesado con mil mierdas activadas y usa el FRAPS para ver los fotogramas por segundo.........100 es lo normal q manejo yo en esos juegos a 1280x1024 con atialisaings y todo lo posible al maximo, si pongo en los drivers single GPU la cosa baja a unos 60 fps.... perfecto, todo va correcto, asike es problema del 3dmark si no sabe usar las dos graficas bien.....ke le den! ke mas te da la puntuacion??? mira los juegos reales, en los benchmarks ke hay por ahi me da los mismos fps , compruebalo tu tb. otra cosa, instalate el programa EVEREST y ahi veras las temperaturas de las dos GPUs, las miras y me comentas como te andan??? va? notaras ke si pon es una gpy solo , sube una de ellas mucho mas de temperatura ke la otra y q si pones las dos te suben las dos mucho, lo miras y me comentas las temps? eske la mia, la gpu de arriba cuando la tengo a full de uso me trabaja a unos 90º, algo ke tampoco me preocupa para nada..... creo ke es una temperatura valida para dicha grafica