Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Problema IP router wireless

  1. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220

    Problema IP router wireless

    Hola. Tengo un router wirelessTL-WR642G nuevo.

    Puse la direccion Ip para entrar por web a la configuracion y todo correcto ( 192.168.1.1). Luego la cambie a ( 192.168.1.100) y entré, todo correcto.

    Ahora no consigo entrar, no carga la pagina poniendo ese ultimo ip.

    Que debo hacer?

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Has probado con la IP antigua? Si no te deja, resetea el router y vuelve a empezar.

  3. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    sí que lo he probado, pero nada. Tambien le he dado al botoncito reset pero nada. Estoy hecho un lio, me sale simpre que no se puede encontrar la pagina y las luces me dicen que esta todo OK.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Te deja entrar por telnet...

    Salu2

  5. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    lo he intentado y nada

    con el tracert a google tampoco va


    La ip en automatica. lo tengo recien formateado y asi es como se pone. tengo instalados los drivers de la placa (dfi ultrad) y aun asi me salian 2 controladores ethereal sin instalar; instale el de la tarjeta wireless y ya solo queda 1, pero no se de que podra ser porque la placa base y la tarjeta wireless ya estan.

    tenia 2 dispositivos etheral sin instalar vamos, en propiedades decian: pci1 y pci5. El pci5 era la tarjeta wireless, vale. La instalo y coge y en dispositivos se me instala el pci1 (en el cual no hay nada). Asi que ahora tengo todo instalado menos el dispositivos etheral del PCI1 que esta vacio. Muyy raro y de momento... sigo sin poder conectarme con el router por cable en mi pc.

  6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Problema IP router wireless

    que raro... ¿me he encontrdo con algunos routers que para que se aplique el reset hay que dejar apretado el boton un tiempo determinado.. mas de 5 segundos en algunos casos... mira el manual del apaurato como se aplica el reset por si acaso... no creo que pueda ser algo tan tonto como eso pero para empezar... ¿con el router no venia una aplicacion tipo "routerfinder.* o algo por el estilo? mira que no estes confundiendo la puerta de enlace con alguna ip de la red que hayas creado...

    la verdad es que aparte de probar eso ni idea... suerte

    deeuuu

    pd: prueba lo mismo pero con la ip terminada en .254

  7. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    el problema es que lo conecto y en administrador de redes no me consigue dar la puerta de enlace. Si ahi no sale yo creo que se da por hecho que no podre entrar al router, no?

    pd: he mantenido el reset mucho tiempo x si acaso, supongo que ya estara reseteado, pero como no me da la puerta de enlace, no lo se todavia

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si el DHCP está activado te la tendria que dar....Si no lo tienes activado,es normal que no te asigne IP,ni mascara ni puerta de enlace......

    salu2

  9. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    en administrador de red tengo que me asigne automaticamente las cosas.

  10. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    esto es lo que me dice exactamente al conectarlo:

    http://img178.imageshack.us/my.php?image=aaaht4.jpg

    y no me da mas datos. como veis la puerta de enlace no sale, asi que poniendo la ip no entro....

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ponle para que te lo asigne por DHCP. Así será el router el que proporcione los datos pertinentes. Luego, por probar, si tienes el firewarro de windows activado, desactívalo, no vaya a ser que sea ése el que te esté tocando las narices.

  12. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    ya he kitado el firewall y nada.... lo de dhcp es como lo tengo. el dato es que si pongo en msdos ipconfig /all ahi dice que el dhcp esta deshabilitado.

    al conectar el router no me da la puerta de enlace, me pone esos 2 datos de la foto y ya. no me consigue el resto para internet. en cambio, uno los 2 pc con los cables a las 2 bocas del router, y poniendo todo en automatico, si que lo hace y puedo tener los 2 en lan, sin embargo, el router no me coge los datos del modem.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver en primera te falta una targeta de red por instalar porque la DFI ultra-D lleva dos integradas
    lo segundo haz una configuracion manual y pon:
    IP: 192.168.1.100
    mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace:192.168.1.1
    aplica cambios y intenta entrar al router

  14. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    ya pero yo instalo los drivers d nvidia y se deja ese a medias xD sigue sin desinstalado. ahora cuando pueda hago eso que me has dicho

  15. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    Bueno, ya hemos conseguido hacerlo, puse lo que me dijiste y salio. Tuve que cambiar la ip porque ya estaba usandose pero al final ya fue.

    Ahora tengo un problema, desde el portatil en el que estoy tengo internet, ya que me conecto por wifi a mi router, supongo que tambien tendre internet desde mi pc viejo ya que tiene tambien tarjeta wifi, pero desde el mi pc, el nuevo, no tengo internet ya que no tiene wifi, pero sí que lo tengo conectado mediante el cable a la primera boca del router. No deberia tener internet mediante esa conexion???? o solo tengo la lan??

  16. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    tendrías que decir la configuracion del PC que tienes conectado por cable, pero mínimamente haz lo que te comentó worsito, pero en vez de 100, pon otro número.

    Si así no funciona, intenta realizar un ping a uno de tus otros dos equipos, si llegan con normalidad, significa que el error lo tienes en la configuración ethernet del router.


    Un Saludo.

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es posible que necesites introducir las dns en el pc que no tienes wifi:
    80.58.61.250
    80.58.61.254
    intenta con esas

  18. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    Bueno antes de hacer eso que me dices, tengo que decir que tiene internet pero no, me explico xD.

    No puedes usar el explorer, el emule en id baja, el msn no conecta... pero si puedo jugar a algunos juegos por internet.

    es porque los puertos del router estan cerrados?

  19. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    YA ESTA todo solucionado, muchisimas gracias a todos, pero me queda otro problema, el emule sigue en ID baja.

    En el router, donde pone Port Triggering, he puesto los puertos que uso en el emule. He puesto el primero con los 2 protocolos udo y tcp y el otro igual, y aun asi sigue id baja.

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cual fue el problema al final?

  21. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    tu aportacion, las dns. pero iban ciertas cosas, y otras no (sigo sin entenderlo jeje) pero ahora va bien todo, menos el emule claro

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    el emule precisas de abrir los puertos en el router, de eso no te libra ni dios y luego si tienes firewall pues mas de lo mismo necesitas tambien abrir los puertos en el firewall por lo demas me alegro que todo te funcione bien.

  23. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    220
    se supone que ya esta, pero sigue igual, le mi penultimo post, hago algo mal¿?