Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando 2 graficas para SLI

  1. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20

    Buscando 2 graficas para SLI

    Hola buenas no soy muy experto en el tema pero me gustaria saber que dos tarjetas graficas me recomendais para ponerlas en SLI y si el precio de 300 € por cada una seria un precio adecuado, poco, mucho o si me interesaria comprarme una tarjeta solo de 600 €.

    Por cierto recomendarme una placa base tambien, se que no es este el apartado adecuado pero es para no hacer un nuevo post, o si quereis lo hago de nuevo.

    otra pregunta que se me olvidaba, el cable para unir las tarjetas en SLI ¿viene en la tarjeta o hay que comprarlo aparte?.

    Gracias de antemano y esperando respuesta.

    Gracias

  2. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Pillate unas 7900GTO, 480€ te sale y supera a una 7950Gx2

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    El SLI es un sistema cojonudo para ampliar el PC, pero no para comprar directamente las dos tarjetas ni juntas, ni al mismo precio. Así que mi consejo es que te compres una gráfica decente y que en un futuro te sea fácil encontrar otra igual para ampliar. Además el SLI se aprovecha más en unas y otras aplicaciones, en cambio una sóla gráfica se aprovecha siempre por igual.
    Es lo que digo siempre, el SLI está bien para AMPLIAR el PC.

    PD: El cable que une las gráficas viene con la placa

  4. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    No te aconsejo comprar dos tarjetas para montar un SLI, demasiado caro, demasiado consumo, demasiado calor, y no ofrece ni mucho menos el doble de rendimiento. Las 7950GX2 con overclock ofrecen un rendimiento similar a dos 7900GTX en modo SLI, por lo tanto, mi consejo es que compres esta gráfica que es la más potente actualmente, ronda los 520 euros.

  5. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20
    entonces me quedo con la nVidia PCI-Express 7950GX2 1Gb, ¿es esta no?

    bueno gracias por la respuesta y ahora otra, ¿me recomendais nVidia o Ati? las dos marcas son muy buenas pero no se cual seria mejor, esta pregunta es simple curiosidad.

    gracias por las respuestas.