Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7900 GT por 300€ , me aconsejais otra? me la quedo?

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    7900 GT por 300€ , me aconsejais otra? me la quedo?

    Pues eso, que tal está?, me han hablado muy bien de esta grafica, pero de todos modos, que opinais? me la quedo o veis que hay algo que rinda mejor por ese precio o que compense más?
    Es de 512 Mb

    PD: si hay que cambiar a poder ser, que sea Nvidia.

    Thanks

  2. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    7900GTO.


    Por cierto, la tajerta que mencionas es la Palit?

  3. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    La que mencionas es una muy buena tarjeta, pero la 7900GTO la supera en rendimiento, ruido y precio más bajo (240 euros), eso sí, es dificilísimo de encontrar. De no poder ser la GTO puedes optar por la 7950GT, és una revisión mejorada de la 7900GT, también de 512 MB. En tercer lugar esa 7900GT que mencionas está también bien, a pesar de rendir algo menos que las anteriores.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo vería mejor una X1900XT, que parece económica:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4C

    Y es superior a la 7900GT, 7950GT, 7900GTO, similar a la 7900GTX, y superior a esta última subiéndole los pocos mhz q le distan de la XTX..

  5. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Cita Iniciado por TuRCO
    Yo vería mejor una X1900XT, que parece económica:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4C

    Y es superior a la 7900GT, 7950GT, 7900GTO, similar a la 7900GTX, y superior a esta última subiéndole los pocos mhz q le distan de la XTX..
    Eso de que es superior a la 7900GTO es discutible, diría yo que en algunos juegos la supera y en otros está por debajo. Y desde luego no ofrece un rendimiento similar a una 7900GTX, ésta es bastante superior en casi todo.

    La mejor opción hoy día por su relación rendimiento/precio es la 7900GTO, pero te vuelves loco para encontrar alguna, de momento en España no hay nada, Alternate España parece ser que va a recibir algunas.

    Las X1900XT de 256 MB son también una muy buena opción, pero a los 260 euros que cuestan hay que sumarle mínimo unos 25 euros más que es lo que cuesta un disipador decente, el original es un escándalo del ruido que hace.