Buenas, me ocurre un caso con mi tarjeta de sonido, a ver si os ha pasado algo parecido y me echais un cable. El caso es q tengo una soundblaster audigy a secas, con sus drivers actualizados (con creative update), puesta en una placa asus K7V600-X, con el sonido de placa deshabilitado (nunca ha llegado a arrancar windows con las 2 tarjetas habilitadas al mismo tiempo).

El problema está en que de vez en cuando (1 vez al mes), me da el ERROR DIRECTSOUND, como que no hay ningun dispositivo instalado en el sistema, se soluciona reiniciando, pero a los 10 minutos o asi, sin tocar nada, vuelve a pasar y he de reiniciar para tener sonido. Cual fué mi sorpresa al formatear, seguía pasando esto mismo despues de unos dias. Tampo se soluciona reinstalado los drivers.

Hasta ahora lo he solucionado haciendo un clear cmos cada vez q esto pasa, pero ya os digo, me dura mas o menos 3 semanas-1 mes, luego se vuelve a petar. Tengo una grafica ati radeon 9800 xt, he leido que no se llevan muy bien las ati con las soundblaster, he cambiado la de sonido en otras ranuras pci, pero nada, y no parece que entre en conflicto con algun otro dispositivo (nunca me ha aparecido el pantallazo de la muerte), como lo veis? un saludo y gracias.

nota: La tarjeta de sonido tiene 4 años...