Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que sounblaster X-fi es más equilibrada?

  1. tatotgn
    tatotgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona. Força Nàstic
    Mensajes
    15

    Que sounblaster X-fi es más equilibrada?

    Hola gente,

    Me gustaría comprarme una buena tarjeta de sonido para mi pc y tengo dudas en la diferencia que tienen las X-fi de SB. Mi presupuesto es 200 € así q puedo comprarme la fatality pero seria lo suyo saber si vale la pena o no. Mi pc es un amd athlon 64 a 3.4, 1 giga de ram. Tengo unos altavoces 2.1 tendria q cambiarlos mejor, no?

    gracias y saludos Tato

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Que sounblaster X-fi es más equilibrada?

    Cita Iniciado por tatotgn
    Hola gente,

    Me gustaría comprarme una buena tarjeta de sonido para mi pc y tengo dudas en la diferencia que tienen las X-fi de SB. Mi presupuesto es 200 € así q puedo comprarme la fatality pero seria lo suyo saber si vale la pena o no. Mi pc es un amd athlon 64 a 3.4, 1 giga de ram. Tengo unos altavoces 2.1 tendria q cambiarlos mejor, no?

    gracias y saludos Tato
    ç

    La fatality y todo eso pues lo que trae de "más" son las conexiones extras y el módulo externo....es el mismo chip de sonido.

    Ahora, si no usas instrumentos midi y no usas el PC como centro de grabación de tu bajo o guitarra o un uso parecido, con la Extreme Music vas en barca.

  3. tatotgn
    tatotgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona. Força Nàstic
    Mensajes
    15
    Un teclado si tengo,

    Pero ya que me compro algo, que sea útil en el futuro. Por cierto mi placa es una Asus K8V SE DELUXE tendré algún problema de incompatibilidad?

    asias Tato

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por tatotgn
    Un teclado si tengo,

    Pero ya que me compro algo, que sea útil en el futuro. Por cierto mi placa es una Asus K8V SE DELUXE tendré algún problema de incompatibilidad?

    asias Tato
    Es que dentro de un año sacarán un modelo mejor, con 4 gamas, etc, etc, etc....

    Esto es como todo, lo ideal es tener lo último pero tampoco colarse.

    Los 4 modelos actuales de X-Fi son iguales con la diferencia de la bahía que llevan, que gana en número de conexiones, pero ya te digo, yo veo eso si conectas una mesa de mexclas al PC, haces maquetas en casa o grabaciones caseras.

    Si no, el rendimiento va a ser el mismo en cuanto a sonido.

    Incompatibilidades? hace años que no existen, aunque pueda caer la breba.

    un saludo!