Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Y despues de la liquida,se hizo la fase !! xD

  1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Y despues de la liquida,se hizo la fase !! xD

    Weno.....Amos a ver como os explico yo la vaina......

    Quiero montarme un cambio de fase,pero,he buscado por to2 la2 info EN CASTILLA,NO INGLIX,y no he encontrado nada....

    Necesito esquemas de circuitos......Listas de gases usados.....Listas de componentes.....En fin,de todo un poco para iniciarme en la aventura....

    He pateado por XS,pero,como ya os digo,viene todo en inglix y no me empano(Para ciertas cosas,entre el traductor del gugel y mi ingles de cuenca,ya me escapo xDDDDD)

    Tarooo.....Tareteee.....xDDDDDD Donde está esa guia.... xD

    Sanxu me está acribillando pa que compre piezas(xD)y me ahorre portes(Que por otro lado lo veo bien....Mi cartera ganará xD),pero no tengo ni p**a idea de fase.......Y no quiero gastarme la pasta porque si.......Supongo que me entendereis.........

    A ver que me decis......

    Salu2

    P.D.:No me pongais links a paginas extrageras,porfa.....Teneis que saber que de tubos y demas,ni p**a idea......

  2. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    murphi posteando por aqui!xD vaia telaxD

    pues bueno al ser yo su proporcionador de piezas, que os parece una caja de little devil?él quiere la segunda por la derecha


    El evaporador un kayl de los circulares con enclouser



    De controladora un G-froster Value.
    De compresor un Aspera Ne2134 para r404 de 3/8 de caballo y 12,12cm3 de desplazamiento... el mismo que el de mi cambio de fase direct die.
    De condensador uno de salvador escoda, el mas grande que quepa!

    salu2

    PD: si alguien quiere piezas, o sistemas completos, o algo por el estilo agregadme a pol335@hotmail.com y negociamos

  3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    a ver cuando acabo la guia... y ya sabes donde encontrarme

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Taro28
    ya sabes donde encontrarme
    Si,en algun bareto de palma xDD

    Ahora mismo toi en el mess y tu no estas.....A ver si te sacas el carnet de coche,coñe,pa ir desde tu pople a la UIB y llegar con tiempo de los ciberamigos xDD

    Salu2

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Weno que,nadie tiene webetes a ponerme enlaces.... :evil:

    Salu2

  6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    http://www.terra.es/personal5/anajes/home.htm

    toma, para que te entretengas

    saludos

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    aqui tambien esta muy bien explicado: http://www.devilmaster.org/forums/viewtopic.php?t=133

  8. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    esquema brebe..

    Aqui os dejo un esquemita q e exo ene l curro rapidamente XD asi q cojones ya se q es puro boli y no estara mu claro.. Pero bueno..

    Como nota aclaratoria.. Este sistema lleva Valvula de expansion y como e visto es la gran olvidada aqui..



    Saludetes..

    Por cierto hay una errata en el KP1 XD q no es un KP1 no me seais tiquismiquis... es un presostato de BAja..

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: esquema brebe..

    Asias,tareteeeee

    Cita Iniciado por Fuente
    Aqui os dejo un esquemita q e exo ene l curro rapidamente XD asi q cojones ya se q es puro boli y no estara mu claro.. Pero bueno..
    Por lo menos,has aportado algo..A boli,pero weno

    Cita Iniciado por Fuente
    Como nota aclaratoria.. Este sistema lleva Valvula de expansion y como e visto es la gran olvidada aqui..

    Por cierto hay una errata en el KP1 XD q no es un KP1 no me seais tiquismiquis... es un presostato de BAja..
    Te lo iba a decir yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Si no tengo ni p**a idea de gases,macho...Pero mientras los entendidos del tema sepan de que va el tema,y luego me lo expliquen,perfecto xD

    Asias tio

    Salu2

  10. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    ya..

    jajajaja bueno kiza lo q mas te cunda la cabeza luego del esquema es el ¿como poner los clables?

    jejeje agregare ya un esquemita electrico XD bien exo a ordenador..

    saludos



    Pd: Pregunta lo q kieras

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: ya..

    Cita Iniciado por Fuente
    Pd: Pregunta lo q kieras
    Ok tio xD

    Se podria hacer un cambio de fase que refrigerara chipset,cpu y gpu Contando que el compresor sea de 1/6 o 1/8......

    Que beneficios tendria refrigerar tanto la gpu y el chipset,obviando el tema overclock.....

    Salu2

    P.D.:Voy informandome,peña xDDDDD

  12. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    la gpu es muy dificil de isolar, por lo que solo es util uso esporadico, es decir, para benchear.
    sobre el chipset... no lo veo necesario, la mayoria de chipsets apenas se calientan a no ser que les metas una burrada de voltaje. por aire van sobrados, como mucho meterle RL. aparte de que tb son dificiles de isolar.

    beneficios pocos, mas bien problemas de condensacion xDDD

    pd: avisa cuando te conectas perra, que ya sabes que tengo los avisos desactivados xDD

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Taro28
    la gpu es muy dificil de isolar, por lo que solo es util uso esporadico, es decir, para benchear.
    sobre el chipset... no lo veo necesario, la mayoria de chipsets apenas se calientan a no ser que les metas una burrada de voltaje. por aire van sobrados, como mucho meterle RL. aparte de que tb son dificiles de isolar.

    beneficios pocos, mas bien problemas de condensacion xDDD
    Oooooook

    Cita Iniciado por Taro28
    pd: avisa cuando te conectas perra, que ya sabes que tengo los avisos desactivados xDD
    Jop**a xDDDDDD

    Salu2

  14. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    :)

    Ome jejeje saludos a los dos TAro y murphi

    Primero XD TARO TIO!!!! no digas isolar di aislar se xq dices isolar y no aislar por la marca e? [isoline] jejejejeje el dia q compres kaimanflex vas a decir kaimansolar? uo armasolar? [armaflex] ains ains XDDDDD cachin la mar XD

    Bueno ave.. el tema de siempre en toda instalacion frigorifica garndes pequelñas medianas industriales etc.. es la condensancion ^_^ aqui se agraba el asunto xq como q nadie kiere tener esa gotita de agua q va poko a poko recurriendo el evaporador asta caer a una bonita resistencia bobina uo condensador pa q s elo pase en grande pasando unos V de un lao a otro ^_^ hay maneras... una meterle ISOLINE XDDD a patadas pero para una Targeta Grafica? vaya lo malo del aislar con armaflex isoline etc.. esq tanto aisla del frio y del calor reteniendolo.. asiq lo q este por debajo de ahy se va a calentar tope.. xq no deja escar ni las calorias ni las frigorias.. osea ni calo ni fresquito XD [algo de perdida siempre hay pero poka no os penseis.. q es como el neopreno puro jeje]
    La otra manera es dandole un baño de silicona especial pa estos cosos a la placa pero es una puta guarrada.. y yo personalemente no le doy ni silicona ni vaselina especial ni nada a una tg de unos 300e XD
    No merece la pena.. otra Opcion mas logica es regrigerar la TG y todo con una refrig indirecta aqui lo llamas waterchild XD pero claro el liquidito tiene q estar a una tº no por debajo de 10º u o tendreis condensacion :/ aunlke claro pensareis coño vaya mierda 10º el agua el micro se me pone a 60º echais cuentas y decis no merece la pena.. vaya no los termostatos lo q hacen es mantener siempre ese liquido a 10º encendiendo apagando el grupo.. no se si me entiendes? XD

    Ojo O_o? ¿o_O voy explicando de forma clara sin rodeos ni na de tecnicismos XD pa no liaros q movidas..

    En cuanto a q si un compre de 1/6 - 1/8 puede con la cpu con una gpu o dos [sli] y q vaya de forma directa y con un buen sistema de multiple evaporador por valvula termostatica kiza.. todo depende de lo bueno q sea el colector.. y el gas a usar..
    de forma indirecta[por liquido refrigerado] estoy seguro q si XD (on un buen termostato y una bomba de agua decente(lo siento lo tenia q decir pero las bombas de agua q usar para la refrigeracion de agua son en su gran mayoria basura...) nada q ver con las necesarias para este uso.. osea no os fies XD


    Saludos

    ISOLAR NO!
    AISLAR SI!

    XD

  15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ok fuente

    Ahora,rizando el rizo.........

    A ver,se me ha ocurrido(Weno,en realidad se le ocurrió a HardMetal por messenger xDD)de hacer un direct die y un waterchiller,partiendo del mismo compresor(Imaginaos que es un Aspera de 3/8 como el de sanxu...)

    El evaporador iria al micro y el agua iria para vga y memorias.....

    Como lo veis...

    Salu2

  16. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    pues..

    Murphi en el esquema q te mande tienes ese sistema ya dibujao XD eso si le kitas la VET [valvula de expansyion termostatica] el calderin el visor la solenoide y los presostatos.. y usas capilar como metodo de expansion y ya tienes un direct y un waterchild..

    ^_^ la idea ya se dibujo ajja.. a boli! jeje

    Bueno con el aspera de 3/8 va de sobra pero sigo siendo cabezon y me repetire asta la saciedad y mas alla teneis q poner un condensador acorde con el rendimiento del compresor xq con 404 en baja tº hay q usar minimo un at16 y el recomendado es un at34! y no valen pijadas como las ya vistas q aun bien pensado no VALEN con un ventilador de tan escasa potencia como el 12cm q e visto! Aqui no es cuestion de q el fan rule a media potencia o no para q no aga RUIDO! jeje sq me hace la ostia de gracia y quiero explicar xq.. Si no kereis ruido se puede poner un condensador pasivo sin refrigerar por aire pero el volumen de este crecera deacorde con las necesidades por eso mismo los condensadores de las neveras domesticas no tienen ventiladores.. Os aseguro q hacen mas ruido los ventiladores de 12cm q poneis q los ventiladores especificos para estos menesteres... un compresor de 3/8 en su condensador tiene q llevar un ventilaodr de 5w con su pala correspondiente y son supersilenciosos aparte q tienen un caudal de aire mayor! Y claro estais trabajando con aparatos q no se les puede monatar pijadas como las vistas para q ocupen menos y kejarse conel rendimiento o con el ruido.. Esto es FRIO y para tener un buen sistema hay calculos... esto no es una ciencia por descubrir ni mucho menos el sistema de refrigeracionq usais como direct se llama POR CONTACTO porejemplo el ultracongelado del pescado se hace por placas de contacto a muy bajas tº...

    En cuanto a la condensacion.. si no hay aire "caliente "en contacto con un evaporador este no condensara la humedad q reside en este aire.. por lo tanto decir.. q si poneis un sistema direct en un micro ya vais kitando todos los ventiladores q metan aire dentro de la cpu o eso.. o siempre siempre por mucho mucho q aisleis y os lo aseguro tendreis condensacion.. a ano ser q sea aislamiento para congelacion.. [cosa q me hace gracia] e visto q todo kiski usa de conservacion.. NO keridines amigos jejej entre ellos LD XD hay q usar aislamiento con un espesor de 19mm q es aislamiento de congelacion o lo q es lo mismo MAS ESPESO!!
    y no vale nada de ailar con armaflex de CALEFACCION!! q es de peor calidad ademas sq no vale!

    Mas consejos XD para un buen waterchild necesitais inexorablemente dos cosas.. una bomba de agua como dios manda! o lo q es lo mismo las bombas de agua q se usa para refrigeracion liquida en ordendares son pesimamente MALAS e incomprensiblemente CARAS y con un rendimiento pesimo!! y no se xq pero os estan TIMANDO... xq una bomba de agua de lavadora es mas barata q una bomba de agua de las q usais.. de echo una bomba de jardineria es mas barata!! XD os dire loq neceistais.. UNa bomba de agua con un buen caudal q pase rapido por el evaporador inundado y q kiero decir con esto.. COMO e observado usais el evaporador inundado como deposito tambien XD o entendies este como un deposito frio XD MAL! jeje solo conseguis cubitos de hielo caro.. Todo evaporador inundado uo todo evaporador para piscifactorias acuarios para refrigerar salmuera glicol si son artesanales son por lo general Circulares[expiral] xq? bueno esta demostrado q son mas eficientes con los mismos metrso de tuberia ofrecen mas frigorias q los rectanculares bueno eso lo primero la salida del evaporador siempre tiene q estar mas baja q la entrada y tiene q ir hacia arriba 0_o? what? jejej empiezas la espiral desde arriva el tubo final termina abajo no? XD bien pues ese tubo se dobla y se sube de froma "recta" hacia la entrada pero dejando la salida un debajo de la entrada.. XD (te lo dibujo un dia de estos) jeje el agua debe fluir! entre el evaporador lo o lo q es lo mismo no estar parada u retenida! paa eso necesitais caudal!! o lo q conseguireis q el liquido se pegue al evaporador aga una pelicula de hielo mazizo en la superficie de este y ya solo con eso habeis perdido RENDIMIENTO frigorifico! el hielo amigos es el ENEMIGO de todo frigorista! a no ser q te dediques a hacer cubitos XD

    Bueno.. jejee creo q algo te e explicado XD y alguna idea suelta e dejao por ahy XD y alguna cosa q se me abra olvidao.. ejje

    Seguro q me direis q como ya me an dixo LD es dios bla bla y el condensador mas las vueltas q usa es mas q suficiente para ese sistema y q esta de puta madre.. pero os dire una cosa si s ele jode el compresor o mejor aun si se os jode le compresor.. y LD lo manda a danfoss XD lo primero q le diran donde y como y con q condensador estaba montado y el ingeniero le dira.. señor usted a usdao un consesador por debajo de los requerimientos minimos establecidos por nosotros.. y la garantia porsupuesto no la va a tener!! me digais lo q me digais XD y con el catalgo del 2006 de danfoss españa en la mano un at10 y con menos de 30cm de tubo de 1/4 XDDD y lo q es peor con un ventilador de 12cm[12v? o 220] NO VALE!! aparte q es una trampa mortal para el libre y adecuado recorrido por el sistema del aicete.. asi q eso q os venden por tanto DINERO esataria bien y adecuadamente montado no pasaria nada pero no podeis pedir dimensiones reducidas y rendimiento o una cosa o loa otra y los expreimentos y soluciones al paso.. aqui no valen si ofreces una GARANTIA.. [y ojo q el meterial q se usa es caro ya de por si] pero yo no compraria para mi una nevera de 800e con ese tipo de chapuzas y sin saber q me cubre la garantia.. .


    Saludos jeje




    PD: NO se debe judgar un sistema de estos solo mirando el bonito numero -55º XD q eso tambien lo consigo yo vaciando un extintor de CO2 sino con q calidad de materiales y q calidad de instalacion tiene el sistema y lo q se vende pasa con un suficiente raspado..

    En cuanto al compresor el aspera 3/8 el NE2134GK de 404a para baja tº te da un rendimiento de 420w evaporando a -25º o lo q es lo mismo 502 frigorias. no esta mal no es un danfoss q ronda casi los 460w y el L'hunite Hermetique ronda los 500w.

    saludos


    Por cierto meteros conmigo por mi ortografia XDDD pero es sabado de resaca y en el curro jeje y q coño estoy dormido y las ideas circulan por mi cabeza a paso de caracol.. jeje

  17. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    lo de isolar lo digo por la influencia de los foros yankees. ellos lo llaman insulation o isolation (no recuerdo bien) y se me quedo el nombre de isolation :lol: :lol:

    pero tranquilo, intentare decir aislar a partir de ahora :lol:

    sobre lo que comentas de los sistemas, pues estoy de acuerdo contigo, una refrigeracion extrema no puede rendir excelente, ser compacta y ser silenciosa a la vez.

    saludos

  18. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    por cierto :)

    Jejeje poseso

    POr cierto taro tio TE RINDO MI PLEITESIA e estado leyendo el post de tu proyecto "Simulador de LFS casero" y me parece BESTIAL! jejeje como aficionado los simuladores te lo digo y como aficionado a andar tol dia con la llave inglesa XD jeje

    Saludos

  19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: pues..

    8O 8O

    Menudo tosco :!: :!:

    Pero en fin....Me lo he comio tó :!: xD

    Cita Iniciado por Fuente
    Murphi en el esquema q te mande tienes ese sistema ya dibujao XD eso si le kitas la VET [valvula de expansyion termostatica] el calderin el visor la solenoide y los presostatos.. y usas capilar como metodo de expansion y ya tienes un direct y un waterchild..
    Si claro,y los pajaro maman.....xD

    Te recuerdo que me tienes que llevar de la manita como si fuera un nene de 3 añitos....xD

    Cita Iniciado por Fuente
    Bueno con el aspera de 3/8 va de sobra pero sigo siendo cabezon y me repetire asta la saciedad y mas alla teneis q poner un condensador acorde con el rendimiento del compresor xq con 404 en baja tº hay q usar minimo un at16 y el recomendado es un at34! y no valen pijadas como las ya vistas q aun bien pensado no VALEN con un ventilador de tan escasa potencia como el 12cm q e visto! Aqui no es cuestion de q el fan rule a media potencia o no para q no aga RUIDO! jeje sq me hace la ostia de gracia y quiero explicar xq.. Si no kereis ruido se puede poner un condensador pasivo sin refrigerar por aire pero el volumen de este crecera deacorde con las necesidades por eso mismo los condensadores de las neveras domesticas no tienen ventiladores.. Os aseguro q hacen mas ruido los ventiladores de 12cm q poneis q los ventiladores especificos para estos menesteres... un compresor de 3/8 en su condensador tiene q llevar un ventilaodr de 5w con su pala correspondiente y son supersilenciosos aparte q tienen un caudal de aire mayor! Y claro estais trabajando con aparatos q no se les puede monatar pijadas como las vistas para q ocupen menos y kejarse conel rendimiento o con el ruido.. Esto es FRIO y para tener un buen sistema hay calculos... esto no es una ciencia por descubrir ni mucho menos el sistema de refrigeracionq usais como direct se llama POR CONTACTO porejemplo el ultracongelado del pescado se hace por placas de contacto a muy bajas tº...
    Si por el ruido no va a ser...La caja me la curraré aislada para que no me coma el tarro....

    Ya me comentó sanxu que se le tiene que poner un venti especifico....

    Cita Iniciado por Fuente
    En cuanto a la condensacion.. si no hay aire "caliente "en contacto con un evaporador este no condensara la humedad q reside en este aire.. por lo tanto decir.. q si poneis un sistema direct en un micro ya vais kitando todos los ventiladores q metan aire dentro de la cpu o eso.. o siempre siempre por mucho mucho q aisleis y os lo aseguro tendreis condensacion.. a ano ser q sea aislamiento para congelacion.. [cosa q me hace gracia] e visto q todo kiski usa de conservacion.. NO keridines amigos jejej entre ellos LD XD hay q usar aislamiento con un espesor de 19mm q es aislamiento de congelacion o lo q es lo mismo MAS ESPESO!!
    y no vale nada de ailar con armaflex de CALEFACCION!! q es de peor calidad ademas sq no vale!
    A ver si me ha quedado claro....Me estas diciendo que para un cambio de fase,nada debe meter aire dentro de la caja

    Cita Iniciado por Fuente
    a ver cuantos tiene y si concuerda con los instalados......Mas consejos XD para un buen waterchild necesitais inexorablemente dos cosas.. una bomba de agua como dios manda! o lo q es lo mismo las bombas de agua q se usa para refrigeracion liquida en ordendares son pesimamente MALAS e incomprensiblemente CARAS y con un rendimiento pesimo!! y no se xq pero os estan TIMANDO... xq una bomba de agua de lavadora es mas barata q una bomba de agua de las q usais.. de echo una bomba de jardineria es mas barata!! XD os dire loq neceistais.. UNa bomba de agua con un buen caudal q pase rapido por el evaporador inundado y q kiero decir con esto.. COMO e observado usais el evaporador inundado como deposito tambien XD o entendies este como un deposito frio XD MAL! jeje solo conseguis cubitos de hielo caro.. Todo evaporador inundado uo todo evaporador para piscifactorias acuarios para refrigerar salmuera glicol si son artesanales son por lo general Circulares[expiral] xq? bueno esta demostrado q son mas eficientes con los mismos metrso de tuberia ofrecen mas frigorias q los rectanculares bueno eso lo primero la salida del evaporador siempre tiene q estar mas baja q la entrada y tiene q ir hacia arriba 0_o? what? jejej empiezas la espiral desde arriva el tubo final termina abajo no? XD bien pues ese tubo se dobla y se sube de froma "recta" hacia la entrada pero dejando la salida un debajo de la entrada.. XD (te lo dibujo un dia de estos) jeje el agua debe fluir! entre el evaporador lo o lo q es lo mismo no estar parada u retenida! paa eso necesitais caudal!! o lo q conseguireis q el liquido se pegue al evaporador aga una pelicula de hielo mazizo en la superficie de este y ya solo con eso habeis perdido RENDIMIENTO frigorifico! el hielo amigos es el ENEMIGO de todo frigorista! a no ser q te dediques a hacer cubitos XD
    No me haré el water,pero ahi queda eso,monstru

    Cita Iniciado por Fuente
    Bueno.. jejee creo q algo te e explicado XD y alguna idea suelta e dejao por ahy XD y alguna cosa q se me abra olvidao.. ejje
    Pos me parece que boy a borrar el post,porque voy listo entonces si te has dejado algo xDDDDDDDDDDDDDDD



    Cita Iniciado por Fuente
    En cuanto al compresor el aspera 3/8 el NE2134GK de 404a para baja tº te da un rendimiento de 420w evaporando a -25º o lo q es lo mismo 502 frigorias. no esta mal no es un danfoss q ronda casi los 460w y el L'hunite Hermetique ronda los 500w.
    O sea,que el compre del sanxu esta bien ya.....

    Cita Iniciado por Fuente
    Por cierto meteros conmigo por mi ortografia XDDD pero es sabado de resaca y en el curro jeje y q coño estoy dormido y las ideas circulan por mi cabeza a paso de caracol.. jeje
    Nada.....Aqui se acoje toda clase de jerga

    Asias tio por tu sabidurida

    Te voy comentando,ok

    Salu2