+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Usuario registrado CV
    Amen

Sigues yendote por las ramas caos , venga mojate y dime cual es la mayor fuente de ingresos de la sgae , t dare otra pista es algo q seguro seguro , habremos echo todos o casi todos algun dia , como sabras no todos compramos cds virgenes , entonces piensa en algo q tenga la inmensa mayoria de españoles.

Pero q nos desviamos del tema , por mucha ley antipirateria q salga , por mucho q me amenacen con multas y carcel , yo personalmente seguire bajando musica y pelis , por mucha pasta q tenga es mia y no se la voy a dar asi como asi , Caos yo entiendo q t consideres parte implicada , pero sinceramente crees q son normales los precios de lo cds de musica? , tu crees necesario q Bisbal gane lo q gana ?

Salu2 :wink:

Usuario registrado CV
    Que coño me va a parecer bien los precios de la música, son una animalada. Lo que estaba intentando explicar es, el porque de ese precio, y las repercusiones que conlleva el piratear, no solo al consumidor que no piratea, si no a los grupos musicales que quieren subir, a la pequeñas empresa en si. Supongo que con los juegos y los programas pasará igual pues si la inversión que realiza una empresa para sacar un producto x , no es compensada con unos ingresos lo suficientemente sustanciales, no invertirá, y como ya sabe de antemano que por culpa de la piratería no será así, pues no invierte.

Para mi esto es el perro que se quiere morder la cola: Los precios son altos, yo pirateo, yo pirateo los precios son altos. Si ya te digo yo soy el primero en piratear, pero repito la pregunta:

Dejaríamos de piratear si la música fuera mas barata?

Por otro lado me hablais primero de lo principales ingresos de una discográfica y luego me habláis de sgae, supongo que sabéis que son cosas diferentes no???? 8)

AAAAAAAAAAH pensaba

Las discográficas: venta de discos y conciertos de los grupos suelen estar entre el 80 % grupo 20% discográfica también hay 70% 30%. Esto son los principales ingresos, pues muchas veces la misma discográfica hce contrato de managment, pueden haber haber incluso discográficas que se queden los royaltis de los autores incluso los derechos de imagen, pero esto ya es otra historia. Y si el grupo es suficientemente famoso con el merchendaising también se forran.

SGAE: sociedad general de autores y editores los principales ingresos de SGAE son lo que cobran a los demás por el hecho de utilizar la obra de un autor que haya registrado su obra y pagado dicho registro. De aquí todo el listado del post. De los cánones tambien sacan tajada. Si esto no responde a tu pregunta pue NENE no se que pasa por tu pervers..... quiero decir por tu cabeza.

Ha sabias que ya están hablando de los discos duros!!! 8O

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Y con lo de algo no va bien no me diras q se estan arruinando las discograficas XD , tu sabes cual es hoy dia el mayor ingreso de la sgae ? t dare una pista no es el canon , venga t doy dos tp son los cd originales.
    Haber si aciertas

Primero aprendamos a leer XD , yo en ningun momento t pregunte por las discograficas.

Los precios de la musica ya eran altos antes de la pirateria XD , y por supuesto me compraria la musica original si bajase de precio.

Con lo de la sgae sigues sin decirme nada , por cierto el enlace muy mono , pero yo tb lo habria encontrado (pa eso esta google) ya se q es lo q recauda la sgae joder , pero de todo eso hay una cosa q le da mas pasta q nada y son las melodias de los putos moviles.

Por cierto de lo DD ya lo sabia , el caso es q si me cobran por los DD entonces me estan autorizando a q tenga en eyos lo q a mi me de la gana 8)

Administrador Avatar de salvadorp
    Por esa regla de tres si te cobran por los HDs como te están cobrando canon en los CDs tb podrás poner lo q te dé la gana en el CD o DVD y sin embargo por ley te pueden seguir multando... Lo de los discos duros ya me parece grave porq en un disco duro o varios no los tienes llenos de piratería... por lo menos en la mayor parte... no nos olvidemos q el mundo corporativo sigue estando ahí y este mundo no trata mucho la piratería, pero sí compra HDs a mansalva... el mundo particular es otra cosa...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Y con lo de algo no va bien no me diras q se estan arruinando las discograficas XD , tu sabes cual es hoy dia el mayor ingreso de la sgae ? t dare una pista no es el canon , venga t doy dos tp son los cd originales.
    Haber si aciertas

Primero aprendamos a leer XD , yo en ningun momento t pregunte por las discograficas.

Los precios de la musica ya eran altos antes de la pirateria XD , y por supuesto me compraria la musica original si bajase de precio.

Con lo de la sgae sigues sin decirme nada , por cierto el enlace muy mono , pero yo tb lo habria encontrado (pa eso esta google) ya se q es lo q recauda la sgae joder , pero de todo eso hay una cosa q le da mas pasta q nada y son las melodias de los putos moviles.

Por cierto de lo DD ya lo sabia , el caso es q si me cobran por los DD entonces me estan autorizando a q tenga en eyos lo q a mi me de la gana 8)

Jo que razón que llevas, realmente hemos de aprender a leer.

Mi pregunta es:

8) 8) Dejaríamos de piratear si la música fuera mas barata? 8) 8) 8)

No si comprarías música original, si dejarías de P I R E T E A R

Tu has entendido mi concepto :lol: de toda la dialéctica o solo te has basado en que te respondiera la pregunta de las melodías, información que podías haber visto en cualquier revista de mete y saca mientras estabas cagando.

Macho es que eres un radical:

"el caso es q si me cobran por los DD entonces me estan autorizando a q tenga en eyos lo q a mi me de la gana"

"por mucha pasta q tenga es mia y no se la voy a dar asi como asi"

"joder es normal q un payaso como el Bustamante gane 50000€ al mes "

A por cierto y bien bonito que era el enlace

Lo de los precios de la música creo que yo lo he comentado anteriormente
    8)

Bueno y como veo que esto ya es una total desvariación respecto del tema que nos ocupaba ¿cual era.........mmmmmmmmm? A si de lo cojonudo que es nuestro ídolo Busta

Siempre es un placer debatir contigo

Salvadorp:

Si es lo que habías dicho tu antes, Pagan justos por pecadores. Y seguramente no acabara así, irán i seguirán poniendo trabas.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por caos
    Jo que razón que llevas, realmente hemos de aprender a leer.

Mi pregunta es:

8) 8) Dejaríamos de piratear si la música fuera mas barata? 8) 8) 8)

No si comprarías música original, si dejarías de P I R E T E A R

Tu has entendido mi concepto :lol: de toda la dialéctica o solo te has basado en que te respondiera la pregunta de las melodías, información que podías haber visto en cualquier revista de mete y saca mientras estabas cagando.

Macho es que eres un radical:

Bueno y como veo que esto ya es una total desvariación respecto del tema que nos ocupaba ¿cual era.........mmmmmmmmm? A si de lo cojonudo que es nuestro ídolo Busta

Siempre es un placer debatir contigo
    Si es q eres un listo ¿o no? si dejo de piratear pq bajan los precios , eso automaticamente significa q es pq me compro la musica.

Cuando voy a cagar me acuerdo de ti , al resto mejor ni t cointesto q luego me dice alguien ( el sabe kien es ) q ma cabreo muy rapido y pierdo los papeles.

Si no kieres debatir no t metas en un foro , primero deberias aprender q no tienes pq respetar mis ideas pero si a mi.

Por desgracia en este mundo tiene q haber de todo , me encanta esto de la doble moral y seguro q se baja hasta la B.S.O. de Heidy solo pq es gratis XD

AJO Y AGUA

Usuario registrado CV
    El probema de los foros es que no se puede ver la entonación de la persona, te aseguro que no te queria faltar para nada al respecto, y cuando he dicho que Siempre es un placer debatir contigo lo decia en serio, me gusta discutir y picar y vacilar.

Te lo digo en serio si te ha molestado lo siento no era mi inteción
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento de verdad te pido disculpas :cry:

Usuario registrado CV
    Soy yo el q debe pedir disculpas por la mala interpretacion de tus palabras , el problema es q a veces pienso q todo el mundo es tan cabron como yo :oops: :oops: :oops:

Administrador Avatar de salvadorp
    Bien está lo q bien acaba y mira q esta vez Chuko creo q has estado bien... muy bien... un poqito sueltos los dos pero bien al cabo... las has tenido más gordas... al q se refería Chuko era yo... jejejeje q siempre voy y le "pillo" en sus salidas.

Con lo del tema... pienso q los dos tenéis razón... Chuko a mí tb me jode ver q un tío como el Busta o como el Bisbal se estén forrando, pero literalmente forrando pero no por su trabajo en exceso sino por los precios q se paga por su trabajo, pero vamos, igual q los futbolistas... si haces un cálculo de lo q les pagan te sale a una burrada por segundo...
    Pero ¿por q siempre nos metemos con la música? ¿Por q no hablamos de los actores, del mundo del cine?

La hermana de una amigo mio conoce es más, es intima de una actriz conocida en el cine y cuando hacia televisión el chico este me contaba q les pagaban 6 millones de las antiguas pesetas por un capítulo, imaginaos por película lo q la pagarán q tiene más repercusión... ¿y me quieren decir q tienen pérdidas? amos no me jodas, lo q sí me pueden decir es q en vez de ganar 1000millones ganan 900 y dejan de ganar 100, pero no q tienen pérdidas... cuando te hablan del sector q tienen pérdidas, no me creo q tengan q poner de su bolsillo ese dinero, eso es lo q yo entiendo como pérdidas, sino q han dejado de ganar... ¿y por eso qieren meter a la gente en la cárcel? ¿por hacer menos millonarios a los productores, directores, jefazos del sector? Anda y q les den por cu**.

Señores, seamos serios, la peña q domina la SGAE, productores, presidentes de discográficas... toda esa gente q está forrada le da igual la piratería, van a seguir ganando dinero a espuertas, a los q jodes (como alguien ha dicho anteriormente) es a los nuevos talentos q qieren salir y no les dejan porq no se van a sacar los márgenes a los q están acostumbrados y eso me parece un abuso, pero más abuso me parece q a nosotros nos cobren lo q no está en los escritos para q los cuatro hdp ricachones se hagan cada vez más ricos... y encima por algo q te puede salir gratis...

He dicho...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Invitado
    Menudos HIJOS DE PUTA, ...y esto es una democracia? O sea q si me paran los Picoletos y llevo unos CDs q me baje para mi uso personal, van y me meten una multa de 3000 eurillos, si no presento los originales antes de no se cuanto tiempo. Si señor eso es lo q se llama Presuncion De Inocencia, es decir q yo tengo q demostrar q no soy culpable de delinquir...pue como sigan este patron pa otras cosas VAMOS JODIDOS

SALUDOS.