Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre tarjetas calidad media!!

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    Duda entre tarjetas calidad media!!

    Hola tengo pensado en comprarme una grafica a ser posible por otra barata, no muy buena pero si para actualizar mi 9600pro que da poco de si, ademas de no permitir casi overclock :cry: aqui os dejo las candidatas con sus precios y caracteristicas:

    Sparkle GF7600GS (Retail, salida de TV, DVI) 109€

    Sapphire Radeon X1300 Pro (Lite-Retail, salida de TV, DVI) 99€

    Xpertvision/Palit Radeon X800GTO 99€ (Retail, salida de TV, DVI)

    ATI All-In-Wonder X800GT (Retail, entrada de vídeo, DVI, sintonizador TV) 109€

    Eso es lo que tenia pensado, luego tambien en otra escala un pelin superior de dinero queria saber opiniones entre estas 2 aunque supongo que con las anteriores tendre para jugar un buen rato. Aqui las otras 2:

    XFX 6800XT Black (Retail, salida de TV, 2x DVI) 139€

    GeCube Radeon X1650Pro (Retail, salida de TV, 2 x DVI) 129€

    Entre mis preferencias esta la all in wonder por lo de la sintonizadora, y me gustaria poder hacer oc, asi que si alguien sabe de cuales son buenas o malas para oc que me lo diga porfa!! se que la serie x1600 salio mala, pero la 1650 tambien?? Bueno muchas gracias y si obtengo respuesta espero sirva a otros usuarios tan perdidos como yo, esque tanta variedad... Muchas gracias!!

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Píllate la 7600GS. Buena relación calidad-precio. Además no merece la pena gastarse muchas pelas estando los DX10 a la vuelta de la esquina. Suerte en tu elección y un saludo.

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues la verdad estaba ya casi decidido por la all inwonder, por lo de la sintonizadora y asi me quito mi tv de 14" y puedo ver la tv en mi tft de 19" pero que sea sintonizador analogico me tira para atras... ademas no dice nada de que lleve mando... Finalmente creo que me pillare una 9800pro con vmod hecho de 2º mano que me dara para tirar hasta los dx10 y con lo que ahorre comprando esta en vez de una nueva mejor pus intentare pillarme in sintonizador digital!! alguien sabe que tal van?? Saludos!!

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cuanto dinero tienes? eske de hay cojeria la 7600gs que la quiero comprar pero e visto la leadtek 7800gs en alternate y me enamore de ella...

  5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues dinero podria conseguir.... pero no quiero gastarme mucho en algo que entro de poco tenga que cambiar... ademas que tengo mas cosas en mente no solo la grafica... tambein m gustaria pasar de 1gb de ram a 2 gb... asi que supongo que optare por la opcion mas barata que me permita seguir tirando, hasta ahora con mi 9600pro iba tirando pero con el maldito juego flat out2 no se porque pero va como el culo!! y eso que con el doom 3 podia!!

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Entonces no lo dudes la tuya es la 7600gs calidad precio una de las mejores.