+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Usuario registrado CV
    encontre otro calculador en la web de antec , lo veo bastante completo ya que te deja elejir desde los ventiladores si son de 8cm 12 cm etc.. hasta si son de leds o no . yo prome calculando el gasto de mi pc y me da 354w me parece muy poco no? como lo veis?

http://www.antec.outervision.com/

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por TERRMO
    encontre otro calculador en la web de antec , lo veo bastante completo ya que te deja elejir desde los ventiladores si son de 8cm 12 cm etc.. hasta si son de leds o no . yo prome calculando el gasto de mi pc y me da 354w me parece muy poco no? como lo veis?

http://www.antec.outervision.com/
    Es una version reducida de este:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Yo tengo la version pro que tambien te dice los amperajes y mas cosas

Saludos

Usuario registrado CV
    Ya veo que hay muchas webs para calcular el consumo de un PC y poder elegir fuente..

Yo lo que ando buscando es algun tipo de software que te diga en tiempo real o casi real el consumo en ese momento y si es posible de algunos de los componentes como CPU, VGA, memorias, HDD.. etc

¿Conoceis algo como lo descrito?

Usuario registrado

experiencia personal

Bueno os comento mi experiencia por si a alguien le sirve

cpu Intel E7600
    2 x ddr2 corsair 800 mhz
    2 x SLI 8800GTS 640 (nvidia)
    1 Hdd - 1 DVD grabadora
    2 ventiladores 12 cms 2 de 8 cms
    placa base asus striker extreme (nvida 680SLI)
    funciona perfectamente con una fuente nox urano 2 630watios.

El mismo equipo que antes cambiando la cpu por un intel D945 (3,4 Ghz)
    y una fuente xion modular 600 wat fallaba.

Usuario registrado
    En el calculador de psu de outervision aun no han puesto los nuevos SB de socket 1155 y creo que tampoco la nueva grafica de nvidia gtx560 ti.

¿Alguien puede decirme cuanta potencia tengo que pillar minimo en la fuente para que tire bien de un i5 2500k y esa grafica? Ademas serian un par de HD internos, otro por usb externo y la caja probablemente pille la antec ninehundred 2 o similar:
    - 1 ventilador posterior TriCool™ con LED azul de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador superior TriCool™ "Big Boy" con LED azul de 200 x 30 mm
    - 2 ventiladores de inyección frontales TriCool™ con LED azul de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador lateral (opcional) de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador intermedio (opcional) de 120 mm
    Tambien una regrabadora de cd/dvd lg tipica...y creo que ya esta. Ah si, disipador de momento dejare el de serie, pero probablemente invierta en uno de los tochos en un futuro (tengo en mente los noctua grandes), no se si esto afecta tambien o no.

PD: Segun he leido en la web de nvidia, la gtx560 consume cerca de 200W y la fuente que tire del equipo dicen que tiene que ser minimo de 500W.
    Con la calculadora de Be Quiet mas o menos creo que he metido bien los datos pero me ha sacado varias fuentes desde 600W a 900W asi que no se... vosotros direis.

Gracias
    CPU: i5 2500k 4.2ghz@??? Disipador: ThermalRight Archon RAM: G. Skill Ripjaws X 4x2 1600 Mobo: Asus P8P67 Pro Gráfica: GTX560 ti @950/1900/2150 Fuente: Corsair HX650W HDD: Samsung Spinpoint F3 1TB + Seagate ST3500418AS 500GB Caja: Antec 902v3 SO: Windows 7 Ultimate x64 Monitor: LG 2250V-PN

Usuario registrado
    En vez de una página, existe algún programa que te ayude a hacer ese calculo?

gracias

Invitado

KPC Informatica Barcelona recuperacion de datos

Hola a todos, to conozco una tienda que encontrado se llama: OKPC Informatica Barcelona recuperacion de datos es una tienda que recupera datos de cualquier disco duro aquios dejo la WEB: www.okpcbarcelona.com seguro que os interesa.

Usuario registrado CV
    muy interesante, joder como chuparia una gtx 280 xd

Usuario registrado
    Otra manera de calcular el consumo de vuestra torre actual o futura, y sin necesidad de instalar nada está en pcpartpicker.com

Seleccionas tus bártulos y te dice con exactitud lo necesario.

Página web muy currada, gratuita, con muchísimos modelos de hardware y encima sin corrosivos ads