Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altavoces 2.1 o 5.1 gama media

  1. Redpixel
    Redpixel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Graz (Austria)
    Mensajes
    15

    Altavoces 2.1 o 5.1 gama media

    Buenas a todos,

    estoy mirando de comprar unos altavoces, os pongo lo que tengo y lo que quiero y/o necesito, a ver si me podeis dar un par de consejos.

    -La targeta de sonido 5.1 integrada en la placa de un barebone Shuttle (nforce2), con sus salidas digitales, de subwofer y tal....
    -Quiero la targeta para ver pelis y esuchar música, NO para jugar.
    -Presupuesto de 100 a 150€, si es un poco más se puede estudiar.

    He estado mirando por alli y si me pillo unos 2.1 me quedaria con los Logitech z-2300 por 115€.
    Mi pregunta es si vale la pena intentar pillar unos 5.1 o la calidad no va a ser igual (con el mismo dinero claro o maximo 150€).
    Que modelos de 5.1 me aconsejais par mis necesidades?

    Muchas gracias por anticipado,

    Saludos desde Austria,
    Redpixel.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Altavoces 2.1 o 5.1 gama media

    Cita Iniciado por Redpixel
    Buenas a todos,

    estoy mirando de comprar unos altavoces, os pongo lo que tengo y lo que quiero y/o necesito, a ver si me podeis dar un par de consejos.

    -La targeta de sonido 5.1 integrada en la placa de un barebone Shuttle (nforce2), con sus salidas digitales, de subwofer y tal....
    -Quiero la targeta para ver pelis y esuchar música, NO para jugar.
    -Presupuesto de 100 a 150€, si es un poco más se puede estudiar.

    He estado mirando por alli y si me pillo unos 2.1 me quedaria con los Logitech z-2300 por 115€.
    Mi pregunta es si vale la pena intentar pillar unos 5.1 o la calidad no va a ser igual (con el mismo dinero claro o maximo 150€).
    Que modelos de 5.1 me aconsejais par mis necesidades?

    Muchas gracias por anticipado,

    Saludos desde Austria,
    Redpixel.
    La calidad de sonido es la misma, ahora, si tienes una pista en 5.1 no podras disfrutar de ella.

    Logitech lo caro es por la certificación THX, aunque te puedo decir por gente que lo tiene que están muy bien.....

    A la hora de escoger, hay que ver dónde vas a colocar los altavoces, por la potencia de estos...

    No sé, un 5.1 por 100-150 no debe ser muy difícil encontrarlos.

    Los Creative I-Trigue 5600 son los más potentes, o los nuevos Creative T6100.

    Ahora, ya para más potencia y otras mejoras, se superan ya los 200 pavos.

    ta luego!

  3. Invitado
    Para musica todavia los 2.1 vale, pero es que te compras una minicadena por 150 euros. Pero como ya pones que vas a ver peliculas, con ese dinero es un crimen pillarte unos 2.1, pudiendote instalar unos 5.1.
    Yo tengo los creative T7900 7.1, que me constarón hace 2 años por ahi, 100 euros en La calle Fuencarral en Madrid creo que se llaman si2100 la tienda.

    Unos con certificación thx ya son 300 o mas euros. Y cualquier home cinema analogico de 50-60 u 100 euros ya suenan de la hostia, eso si no cuentes con entradas o salidas digitales, para eso comprate una consola digital decodificadora con altavoces de creative, que andan por ese precio, con dolby digital, dts, 6.1 y entradas y salidas spdif.
    Has mirado si te gustarian unos cascos 5.1??? tipo zalman??

    un saludo