Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Combo para pros?

  1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Combo para pros?

    Bueno pues en 4frags hay un par de combos para gamers y son los siguientes:





    Cual me recomendais? Eske dicen que la steelpad 4D se acaba gastando... por eso me estoy pensando cual de los dos packs cojer, por cierto el razer que tal? Porque hay peña que dice que se le jode el cable que conecta el raton y problemillas asi.

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Combo para pros?

    pos mira yo hoy me he comprado la icemat de cristal y un raton razer cooperhead. lo he decidido en la tienda cuando me lo han dejado probar (solo queria un raton con luz azul pa ke hiciera juego con el g15 y al verlo correr sobre la vase de cristal esta.... o de lo que sea.. pos mas pasta que me he gastado pero en el counter va de ........!!!!!

    ddeeeuuu

  3. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Santa Cruz Tenerife
    Mensajes
    32
    combos para Pr0s.. :lol: LOL .. bueno :lol: ya entrando en serio xD

    Man para mi los RAZER son lo mas parecido a un coche de muñecas y los LOGTECH a un HAMMER xD.. sin quitar que RAZER en su estetica y funcionamiento sea de muy alta calidad ( igual que LOGITECH ), son mas fragiles que los LOGITECH, y creo que en eso estaremos mas de 1 deacuerdo. Jamas he tenido RAZER si usado el PLASMA, CHAMALEON y parece que si se caen se rompen... Mirate los combos con ratones LOGITECH, te iran D.P.M. y sera como tener un tractorsito en la mano xDD

    LOGITECH RULEZZZ xDDD

    jjaja un saludo :lol:

  4. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Fuazz pero con logitech se va a mucha pasta.

    Quizas me compro el razer y lo uso solo pa viciar y pongo uno de bola pa navegar y eso (capaz soy xD) porque los logitech se van a mucha pasta.

    Y lo que creo que tiene el razer es eso que al principio es la ostia y tal pero al ser en teoria bastante fragil pos se jode.

    Y que me decis de las steelpads? Se desgastan? Mejor la 4D al ser mas rapida¿?¿?

    Espero respuestas y/o comentarios :wink:

  5. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Santa Cruz Tenerife
    Mensajes
    32
    QUE VAAAAAAAAAAAA mira, de ese combo creo que ahi uno que es un MX518 + QcK y te saldra exactamente igual o menos capas.... el MX518 es INCREIBLE, yo tengo un G5 y lo use durante unos 5 meses, increible el raton, los Surfers, prestaciones etc etc.... luego me compre por probar un MX518 (optico) y con decirte que ahora el G5 esta es la cajita mumando pues ya te digo todo xDD

    Pillate un MX518 es un muy buen raton, aparte muy bonito....

    Alfombrillas pues la QcK en CALIDAD/PRECIO son lo mejor que existe, yo uso una 5L esta muy bien, pero las QcK nada que envidiar

    Un saludo