Resultados 1 al 21 de 21

Tema: presentacion de mi proyecto

  1. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29

    presentacion de mi proyecto

    saludos a todos, aqui os mando una foto de mi experimento, lo de abajo es mi pc, uno normalito, lo de arriba es el controlador de ventiladores y neones alimentados con fuente propia que he puesto arriba, decirme que os parece, hasta luego.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    jodo tiu no se ve un carajo, ta to pequeño, no tienes una foto más grande?

  3. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    ahora todavia no, sabes como puedo hacerla mas grande?

  4. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    a ver si esta es mas grande es de webcam pero bueno menos es nada.
    saludos.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Nada, tiu, prueba al menos a ampliar su base a 800x600, aunque se vea toda pixelada, pero por lo menos puedo ver algo... que tengo un 19' y no veo tres en un burro.

  6. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    nada, no consigo hacerlas mas grandes de momento, pasate por aqui http://groups.msn.com/Indal-Modding-pc/ ... snw?Page=1 y si quieres las ves y ya buscare como hacer las fotos mas grandes. saludos desde almeria

  7. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    ¿Son dos cajas una encima de la otra?

    8)

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    xi señor, he usao el microscopio para verlo

    se pone [img]RUTA%20DE%20LA%20IMAGEN[/img]

  9. Invitado
    si son dos cajas, la de abajo es el pc, lo de arriba de momento es un controlador de luces y ventiladores con fuente propia para alimentar todo aqui hay unas fotos mas grandes http://es.msnusers.com/Indal-Modding-pc/_whatsnew.msnw

  10. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    a ver si se ve algo mas asi
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0VADOAmYZm0YOzMJIIX*kg5k0V4iXz3GStljIkoTglzD1jkFdd DgXuaRw8VC[/img]
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0RQDWAqcUVNGAv5w7vUWo5oyrB43Hfukoc*Je3*hnBoMbe8w7e szi9oL4wqvdaId9ML7JBKVcluzlFtsPEpqRCGsZTNksFFEm0T[/img]

  11. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    joder las ultimas fotos son cojonudas
    xDDDD
    (no se ve nada)

  12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    No si va ser que no e¿?

    La primera foto creo que es algo cuadrado o rectangular con luz azul, y las otras dos no salen

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Oye casho de mod, esas dos ultimas fotos están wapísimas... la caja de p.m. pintá de blanco y esa ventana roja con forma de cruz... ainsss a ver si revisamos los posts al colgarlos! 8)

  14. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Me toooy qdando ciego. XD

  15. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    bueno, de momento me alegro de ver como todavia existe el buen humos, yo como andaluz lo estopy pasando muy bien porque creia era una web con un foro de modding y me encuentro con una sala de a ver quien hace la gracia mejor, buen rollo. lo que pasa es que aqui lo que esperaba era encontrar gente aficionada o profesional de esto que le diera un vistazo a lo que estoy haciendo , opinara de su utilidad y si surgia me diera ideas nuevas o me contara sus experiencias si han hecho algo asi, pero en fin, mientras no aprenda a poner las fotos mas grandes no creo consigamos hablar de ello, lastima. voy por la definitiva, sino salen mas grandes o no salen, ya nos veremos porque creereis que es error mio , pero os garantizo en oras webs salen mas grandes, saludos desde almeria.[img]http://es.msnusers.com/_Secure/0RQD4AscUoNSAv5w7vUWo5oyrB43Hfukoc*Je3*hnBoMbe8w7e szi9vP3EQUfBLKbsoa7H3VIEx5VUGY5*OB8dZZG6WFwNg4xbhn 4PcNsfHc/pc.jpg?dc=4675444571551402264[/img]

  16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weeeeeno venga ya que soy andalú como tú.... dejaré el cashondeo. Veo una burrada eso de tener dos torres una encima de la otra, peaso armatoste con peligro de muerte.

    Creo que si te lo curras un poco, conseguirás meter todo dentro de una sola torre, y así le quitarás dolores de cabeza a tu madre :wink: , sino, pues pilla una torre más grande que además ayudará a tener más freskito tu niño.

    Por lo demás, si quieres mantener esa torre, yo la pintaría de otro color (el beig está muy visto), pintaría esas unidades (pierdes garantía), metería esos controles de la torre superior en un baybus casero, de estos que se aprovecha una unidad de cd antigua y salen los controles con el tray.

    Por último, ya que solo controlas los ventis y alimentas neones y ventis con la caja superior, pues si ves complicado el baybus y/o no tienes fuente de alimentación para todo, pues cúrrate una cajita de metal o de metacrilato para meterlo todo juntito encima de la torre, queda más discreto y funcional, que eso es un muerto tio.

    Salu2.

    PD: los mods son a gusto del que los hace, sólo es una opinión.

  17. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Menudo armatoste macho como dice el dios todo poderoso b-man podrias meterlo todo dentro de una misma torre. Os presento la descripcion de mi nuevo mod. El pc montao debajo de la madera del escritorio del monitor xDDD esque me voy a cambiar de torre y tengo que vender la que tengo primero y esperar a la que viene y mientras tanto lo dejo montado a la interperie xDDD mi madre me mata xDDD. Estoy esperando una Chieftec 901 negra Se sale por todos los laos!

    SALU2

  18. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cita Iniciado por anibal667
    como dice el dios todo poderoso b-man
    Jejejejeje así me gusta, dando ejemplo a los demás.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es coña, eso de dios.... si soy más ateo que los rolling!!!

  19. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    saludos, despues de un tiempo, ya he localizado una forma de colgar unas fotos de mejor forma, estoy abierto a opiniones de todo tipo pero que yo personalizo el tema a mi gusto que es el objetivo, podeis obviar lo mas logico, como el tamaño y demas, eso es algo que creo ya sabreis me he dado cuenta, pero bueno, asi es esto.
    os mando una foto de como estaba en inicios.
    ese es el pc que me regalaron.

    asi se fue viendo la cosa

    asi va de momento, hay previstos algunos cambios de color en frontales de grabadoras y los ventis de colores extraños ademas de las luces de la caja de arriba, admito sugerencias, a ver ese saber de modding por donde anda,
    saludos cordiales.

  20. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Para mi gusto yo pondria los ventis por dentro y no por fuera, cosa de estetica, si quieres quitarte el armatoste de arriba porque no pruebas a comprarte una Chieftec de 6 bahias de 5 1/4 o una LianLi de caracteristicas similares, esque ahorraras mucho espacio sabes? y en estetica ganaras mucho.

  21. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29

    ultimos retoques

    la verdad es que me mola el cachondeo como a vosotros asi que no es por nada, pero en algunas cosas teneis razon aver como se ve ahora, a mi me gusta mas , aquien no le guste, pos que no mire, saludos cordiales.
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0VgCz*1cZoU1UcREUXFRXwyrKyH0EexL81asCK01D5Rrda5oLD gCmSMsQaoP1H5XWMzOA!vu2mcziiy1ogGOBIbxBAxPU!2UtQbo tFEP!eZlRkcqOkK2iUnW7BU!vLIkl/mod-tristan%20(22)0.JPG?dc=4675462860542294037[/img]
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SwCiF1gVEglHzIKwH*6Tg4VzWw7AKyjBi*OvUYpNmUqZGnOyD mPb8F0SXbhmDkoFlb3!3BoHtwFZ5ZTttvkVPxOl854DqgfNl*R 8E!r69pu!KSfBDcZ4KQ/DSC00993.JPG?dc=4675462860270840968[/img]