Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teclado ratón y auriculares 5.1 de cara al Batlefield 2142

  1. Invitado

    Teclado ratón y auriculares 5.1 de cara al Batlefield 2142

    Hola, mañana miercoles sale la demo del BF2142, soy un fan de los Battlefield desde que salio el BF2. Hace poco que amplie mi cacharro a un amd x2 4200 , con 2gb y la fuente a una de marca y 600w, para que no me pasara como con el BF2 que jugaba con un P4 2400 y 512mb a pedales en una 6200 XDDD.

    Lo que quiero, ya que en su dia forme parte de clanes alocados y peligrosos XD que jugaban en liguillas internacionales es tenerlo todo listo para cuando tenga el juego (q sera la bomba, eso espero soy un viaciado).

    Pero nunca me he pillado raton y teclado ademas de auriculares surround para gaming... he mirado los cascos Zalman Theatre 6M con micro de pinza eso si :-( en 4frags.com.
    Pero estoy abierto a sugerencias, sobre todo en ratón y teclado gaming que no tengo ni idea, a el teclados zboard merc, que tal es, parece malo por tener los controles tan a la izq no?

    gracias un saludo.

  2. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Santa Cruz Tenerife
    Mensajes
    32
    :o HoLa xD pos mira.. de auriculares, a mi me va de MIEDO con unos SIBERIA ICEMAT de toa la vida y la X-FI xtreme music, no se hasta que punto unos cascos 5.1 rulen bien, pero no creo que den gran diferencia, ( otro que conosca mejor te dira :wink: )

    Tema Raton... pos.. mucha tela ahi, pero CALIDAD PRECIO, pos un MX518 va de puta madre RAZER es una mu buena marca pero los ratones RAZER me parecen como un SMART y los Logitech como un 4x4:lol: , tengo un G5 y con todo lo caro que es y sus 2000DPI etc etc jugando no ahi diferencia con un 518, y si se ve en el bolsillo xD, luego el G1, G3.. G7 ( caro que da gusto ) al final el raton prefecto es el que mejor se amolda a ti, y al menos a mi no me gustan inalambricos, mejor cablesito de toa la vida xDD te recomiendo un mx518


    Tema Teclado... vaaaa teclado gaming no existe, es mas buscate REVIEWS por alli de gente que coje 8 teclados diferentes y al final todo es igual xD.. al menoslos ZBOARD no me gustan naaaa, lo mas asi diferente que puedes encontrar es que se iluminen ( mu caros ) G15 logitech por ejemplo....mas que ayudarte a jugar, se vera bonito.. pero mas nada.. uso ya hace tiempo un logitech Elite Media y es muy comodo y va de lujo, aparte no sale mas de 20€

    PD: ya que te pillas un buen raton, ponle una buena alfombrilla, Buena no es cara, la QcK 9€ , QcK+ 15€ ( esta ultima es un mounstro de grande ) van de puta madre, yo uso una 5L pero las QcK nada que envidiarle..

    mx518 + Elite Media + QcK = y listo para ir a jugar con 20ID, Dignitas etc etc xDD

    ennga un saludo :lol:

  3. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    que hay viciao, igual que yo al battlefield 2, y esperando que salga el nuevo jeje, pues nada yo tengo el g5 de logitech y de teclado uno normal y la verdada que muy bien, e tenido el G 15 delo gitech pero no me gusto, pero bueno a otros le va bien, asi que no me hagas caso, ya pronto va a llegar el tarantula de razer, que parece ser un buen teclado tambien, pero la verdad que el raton fenomenal, de lo mejor, si puedes darte el lujo de una buena alfombrilla, el raton te lo agradeceria y seguro tus enemigos en el battlefield no, la verdad que una buena alfombrilla es muy recomendable, por ejemplo alguna de estas, un saludo, ya nos veremos por algun server

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMPR53
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMPR52

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Raton: G5, lo de la sensibilidad al vuelo va de puta madre cuando cojes el francotirador del bf2.

    Alfombrilla: Como ya te han dicho por arriba, una steelpad QcK

    Auriculares: De momento juego con unos plantronics .90, pero este lunes probaré unos zalman teathre en el bf2, ya postearé aqui mis impresiones.

    Teclado: Yo me cojeria uno iluminado, pero realmente no importa.

  5. Invitado
    gracias, pues por los campos de batalla virtuales nos veremos XD... voy a pedir eso pero ya mismo para entrenarme de cara al estreno. que tengo el dedo flojo.
    Sabeis si el BF2142 hara falta una palanca jokstick tipo "aereo" como nos hizo falta en el BF2 para pilotar helis?? yo lo eche en falta y muchos compañeros de viaje me lo agradecian al estamparme con las arenas del desierto.

    lo del 5.1 cuando juegas en ligas profesionales de viciados es esencial si funciona bien el dolby y el eax, es la diferencia entre disparar o que te pillen en bikini!!

    lo dicho gracias.