Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena comprar un adaptador PCMCIA?

  1. Invitado

    Merece la pena comprar un adaptador PCMCIA?

    Hola, vivo en una residencia universitaria y nos conectamos a internet por red inalámbrica, el problema es que mi portatil que tiene una tarjeta integrada no recibe bien la señal y muy pocas veces me puedo conectar.

    Entonces mi pregunta es: Si me compro un adaptador mejoraría la conexión de forma notable o seguiría siendo por el estilo? En el caso de que merezca la pena me podríais aconsejar sobre cuál me podría comprar?

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No seria mas facil un Adaptador USB a Wifi andan desde 15€ y los hay muy decentes. Comprueba que no es problema de cobertura.

    S4LU2.

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    El alcance de el Wifi en un portatil suele ser superior al de los USB y PCMCIA... lo suyo es, si dispones de un router wifi que no uses, habrirlo sacar la tarjeta wifi del router y cambiarsela al portatil (si es que falla la del mismo)...

    Saludos

  4. Invitado
    El problema es de la cobertura, pq en otras zonas de la residencia me funciona sin problemas. Por eso pretendía poner algo más potente que fuera capaz de captar la señal que no capta la del ordenador.

    Gracias.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso ya es mas complicado y puede salirte por un ojo de la cara, ademas sin asegurarte resultados.

    S4LU2.

  6. Invitado
    Definitivamente si es problema de señal en la casa, y como parece decirlo usted no es problema del portatil sino de la señal emitida, entonces es mucho mas facil comprarle una antena de mayor potencia al router, eso si verifique primero que las piezas son compatibles antes de cambiar la antena.

    Espero que eso solucione su problema.