+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Usuario registrado CV
    Rompo una lanza por PC green.

Si, colas, pero solo los sábados... el resto de días como mucho 15 minutos de espera.

Productos bien de precio, aunque en Life estan a solo 1 o 2€ más caros. Eso si, no se como los apilan que tendréis cajas rotas, abiertas y chafadas. Pedid que os la cambien y mirad el interior que no sería el primer artículo usado que pasa por nuevo.

El SAT es lo más parecido a un campo de batalla que he vivido. Clientes cabreados y bordes, "técnicos" bordes e impasibles que parece te van a soltar un: "la garantía no cubre esto".

Pero bueno, me cambiaron una placa rota sin preguntar en 24h...

Bueno, creo que me ha quedado un post equilibrado.
    PC Principal> AMD OPTERON 165 @ 2.8GHz (310x9) @ 1.35vCore # ASUS A8N32-SLI DLX # A-Data 2Gb DDR-500 # gForce 7900GS Extreme @ 600/1600 # SB X-Fi Xtreme Gamer # WD Raptor 74Gb # SGT 2x250Gb # LC Power Hyperion 700W # NOX coolbay #

HTPC> AMD Athlon64 x2 3800 EE # ASUS M2NPV-VM # KVR 1Gb DDR2-667 # gForce 7600GT # SGT 160Gb+500Gb # TACENS Radix Smart 410W # ASUS TM210 #

Invitado

Re: TODOS SE QUEJAN PERO SIGUEN YENDO A COMPRAR A PC GREEN

Hay que decirlo, PC green es una Mier..., me compré un ordenador de 1800 euros y he tenido que llevarlo al servicio tecnico unas 4 veces, me tienen harto, y además ponen pegas y malas caras, los del servicio tecnico son unos incompetentes , te dicen una cosa por telefono y luego otra allí, sobretodo el encargado que es un gili..., este es el cuarto problema que tengo , ahora mi ordenador esta en el servicio tecnico, como vuelva a llevarlo de nuevo y pongan pegas, los denuncio directamente, ademas en el ultimo papel que me dieron de reparación ponía (marcas de uso), esas marcas me las hicieron ellos, son unos idio....

no os recomiendo para nada que compreis allí, me tienen bastante harto (y el servicio tecnico suele estar lleno siempre, porque será?)

en fin...esa tienda es de lo peor, acabaré denunciandoles.

Usuario registrado CV
    Pues quizás si más gente hiciera lo que tu quieres hacer no se columpiarían tanto... No te extrañe que te sea de más ayuda preguntar en este foro que llevarlo al SAT de PcGreen xD. Yo lo llevé una vez hace ya muchos años, cuando no tenia ni idea de hardware, pq se me colgava cada 2 x 3 (recien comprado). Ellos se limitaban en dejarlo encendido 6 o 7 horas i me decían: va bien, no tiene nada. Finalmente, lo llevé a otra tienda... lo que tenia jodido era la memoria y solo petaba cuando le metías caña. Allí los muy ineptos se limitaban a dejarlo encendido...

En fin, suerte con tu bicharraco de 1800 €.
    Intel Core2Duo E6400 2.13 @ 2.66 // Artic Cooling Freezer 7 // Asus P5B Deluxe // 4 x 1GB Kingston DDR2 667 // 2 x 320 GB Western Digital Caviar RAID0 + 320 Gb WD // Asus EN7600GT // Creative X-FI Xtreme Music // Caja Gigabyte Triton // Tacens Valeo Smart 560W modular // Philips 200W6 20,1" TFT 16:10 + HP LP2475w 24" 16:10 // Logitech Z-5400 Digital

Invitado
    Bueno, pues la verdad es que en pcgreen cada vez la cosa está peor, los dependientes cuando te atienden parece q te hagan el favor de tu vida, y casi hay que pedir perdón por preguntar.

Live ... pues la verdad es que todo muy bien, excepto las garantías.
    Un placa me dió problemas, llamo, explico lo q pasa (cuelge, no inicia, no detecta discos) me hacen hacer unas pruebas y me dicen que está mal la placa base y que lo lleve a cambiar.
    Una vez paso por la tienda, me atienden muy amablemente, pero me dicen que de cambio nada, que se la han de mirar. ok la dejo y en 4 o 5 días me dicen q la placa va bien, me la llevo, pruebo de nuevo y nada falla igual.
    Le llevo el PC todo montado para que veo lo que pasa y dice que la placa está muy mal y que hay que cambiarla, a lo que pregunto q miraron en esos 4 o 5 días ... dice que no sabe por que no lo miró el pero q la placa no va, así que se la quedan, y me dicen que 25 días laborables porque la enviarán a ASUS ... (pa flipar, creo que la querían llevar andando) por la urgencia compro una placa barata para suplir esta (no puedo tener el ordenata parado 25 días laborables), y me la llevo, al dia siguiente pruebo y tampoco va. otro día mas y la llevo, se lo explico y tras comprobarlo la que me han dado no funciona, que me la cambia XDD, y la otra de viaje por ahí ... 25 días laborables.

En otro ordenador me falló un disco maxtor, ... lo llevo ok, 25 días laborables ... digo coño, mira maxtor está al ladito de Asus ... XDDD

En definitiva, la tienda bien, los precios tambien, trato amable, pero ... entiendo q algo pueda fallar, pero que me digan 25 días cada vez que falla algo ... me parece un insulto.

Probar las tiendas que hay al lado, FSB Extreme, etc ... que seguro se preocuparán más por vosotros si algo va mal. Que al final por ahorrarte 50€ en una compra de 1000€, hacemos tonterías!!

un saludo

Usuario registrado CV
    Me sorprende esto que comentas de Life... se les habrán pegado los males del vecino... Yo llegué a cambiar 2 veces de placa, 1 de micro y 1 de gráfica en 3 días. Por ley en los 7 días (15 segun la tienda) posteriores a la compra te tienen que cambiar el producto al momento o devolverte el dinero (sea Life, PCGreen o la que sea). Si estás fuera de este periodo creo que si que la garantía ya es directa en el fabricante y si lo tienen que mandar a Taiwan... 25 dias xD.

Saludos

P.D: aun sigue comprando tanta gente en PCGreen? es que ya no aprendemos ni a hostias?
    Intel Core2Duo E6400 2.13 @ 2.66 // Artic Cooling Freezer 7 // Asus P5B Deluxe // 4 x 1GB Kingston DDR2 667 // 2 x 320 GB Western Digital Caviar RAID0 + 320 Gb WD // Asus EN7600GT // Creative X-FI Xtreme Music // Caja Gigabyte Triton // Tacens Valeo Smart 560W modular // Philips 200W6 20,1" TFT 16:10 + HP LP2475w 24" 16:10 // Logitech Z-5400 Digital

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Clansman
    Me sorprende esto que comentas de Life... se les habrán pegado los males del vecino... Yo llegué a cambiar 2 veces de placa, 1 de micro y 1 de gráfica en 3 días. Por ley en los 7 días (15 segun la tienda) posteriores a la compra te tienen que cambiar el producto al momento o devolverte el dinero (sea Life, PCGreen o la que sea). Si estás fuera de este periodo creo que si que la garantía ya es directa en el fabricante y si lo tienen que mandar a Taiwan... 25 dias xD.

Saludos

P.D: aun sigue comprando tanta gente en PCGreen? es que ya no aprendemos ni a hostias?
    tienes toda la razón,

salu2
    Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo.

No por mucho MEGA-RAM carga windows mas temprano

Usuario registrado
    Hola;

mis experiencas en Life y PC Green son positivas en general. Hace meses cambié en la primera una gráfica que no me era compatible y en la segunda una webcam que me salió rana. Ahora supongo que el servicio debe haber empeorado a tenor de lo que posteáis.

Lo que sí es cierto es que ir a PC Green significa perder el tiempo a determinadas horas del día, con el bochorno que hace ahí, aunque en Life ocurre igual, por lo menos los sábados.

Por eso yo suelo ir a Life pero al de la calle Bilbao. Voy tranquilamente con la lista de lo que necesito, pido consejo, presupuesto y al día siguiente me lo tienen todo preparado y sólo tengo que pagar y llevármelo. Eso haré el próximo mes cuando me cambie de pc, despacito y buena letra que cuando te compras un equipo de 2000 euros hay que ir con las ideas claras y te han de atender bien.

Saludos.

Usuario registrado
    madremia 2.000€ en un PC, xke tu lo usas y haces muchas cosas pero yo... ni kon mil € kon 700/800€ voy + ke sobrao, pa lo ke lo utilizo(no horas, ke son muchas, sino programas)

pues yo me akabo de komprar el PC ese de 610,04€ kon iva ke viene montado de PC Green, ke lleba de P.Base unas ASUS P5B y me va de lujo, lo tengo komo 2/3 dias, y ya mismo encuanto pueda arreglo el otro roto y me kompro una pantalla de 19 o 22" unos altavoces en kondiciones xke teclado kompre uno x 10 € (11€ kon iva xDD) y me va de lujo, y de raton uno de bola de esos antiguos pero ultimo modelo y va genial...

y eso de las kolas... en sabados de 1/2 horas y +, pero fuy un viernes de 18:00 a 19:30 y solo 2 x delante mio y 1 detras y un chino

(madremia ke gracia xDD) entraba x un raton solo y se llevo una kaja enorme de una grafika, una XFX y una ASUS P5B Deluxe kreo kon T.Grafika integrada, no me explikes esa tonteria, espero ke sean 2 ordenas separados xDD

Bueno, termino de poner y publicar este ladrillo xDD

Salu2

Invitado

Sobre el Servicio Técnico de Big Green.

El pasado 19 de Septiembre adquirí un quipo boxter i-cube 25 OTB Mobile disk. Al llegar a Alicante, que es donde vivo, comprobé que estaba estropeado y lo devolví a Barcelona el 29/09/2007 por Paquete azul.
    El día 15 de Octubre, ante la falta de noticias sobre la chatarra, me puse en contacto con el SAT (No quiero llamarle "servicio") donde me contestaron que creian que había llegado algo en paquete azul.
    El dos de noviembre vuelvo a llamar y me dicen que puedo pasar por Barcelona a recogerlo. Cuando les indico que son ellos los que tienen que enviarmelo, pues así lo dispone la Ley 23/2003 me dicen que en mi contrato no pone nada de eso y que si quiero pasar que pase.
    El mismo día 2 de Noviembre envío una carta poniendo en conocimiento los hechos y dando por rescindido el contrato, a la que naturalmente no se dignan contestar.
    El pasado 30 de Noviembre me llaman para indicarme que la chatarra esta reparada y para ver cuando voy a pasar a recogerla. al indicarles que el contrato esta rescindido me cuelgan el telefono.

Es decir, sobre la base de mi experiencia. No solo son unos malos vendedores y unos chapuzas en su "Servicio" de Asistencia Técnica, sino tambien unos maleducados que tienen la desverguenza de saltarse la ley a la torera. Parece mentira a que niveles ha bajado algun tipo de comercio de Barcelona. De cualquier forma, y aunque sea por 98,60 euros, voy a llevar el tema a juzgados.

Mi recomendación. No se os ocurra acercaros por BIG GREEN Ronda de San Antoni, 45 si apreciais vuestro dinero y no quereis que se rian de vosotros en vuestra cara.

Usuario registrado CV

madre mía...

Veo que estan superandose a si mimos... A ver, lo que te ha pasado Jesus me parece lógico... si pasan de ti delante de tus narices cuando vas "in situ"... no me imagino ya a través del teléfono... y lo que no te lo quieran mandar... vaya tela!

Suerte con la demanada!