Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mx400, microsoft laser 6000 o diamondback:laser vs optico

  1. X4v1
    X4v1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2

    mx400, microsoft laser 6000 o diamondback:laser vs optico

    Hola muy buenas soy nuevo en el foro, estoy buscando un raton para shooters y despues d muxo mirar por tiendas e internet he yegado a estas conclusiones. A ver si me podeis ayudar:
    Lo primero que he hecho es ponerme un limite de precio, porq nos conocemos y siempre surgen pos "poyaques" : pos ya que estoi por x euros mas..., y este ha sido 35-45 euros, euro arriba euro abajo.
    Confiaba muy mucho en los logitech porq tngo un pilot que me costo en su momento 35 euretes y llevo siglos con el sin ningun problema,el unico que ya este algo anticuado, pero weno tb hay otras marcas supongo competitivas como razer y microsoft.
    Estos son los precios que e visto, en tiendas o inet con gastos d envio incluidos:
    En un principio mire el mx310 que me salia por 36 euros pero siento que me estoi comprando poco mas de lo que tengo por un precio algo elevado asique me fui a los opticos 1600 dpi, el mx518 s m va dl presupuesto, me sale por casi 60 euros y admas m parece un poco tocho, lo he tenido entre mis manos que no son dmasiado grandes. Con estos dpi supongo que la mejor opcion es el razer diamondback de las mismas caracteristicas, mas economico (me sale por 46 euros) y mas alargado y bajito.
    Por otro lado he mirado ratones laser, d logitech d serie g se me van todos del presupuesto, pero he encontrado uno que en casi todos sitios esta sobre los 40 euros, el logitech mx400 que no pone especificaciones en ningun lado, extraño, algo d malo tiene que tener, si alguien lo conoce me seria muy util la info.
    Los razer tb s van dl presupuesto.
    De microsoft he visto el laser 6000, parece de caracteristicas similares al g5 y las unicas pegas que he leido es la situacion d los botones laterales, aunq eso m da igual stoi acostumbrado a mi pilod d 2 botones y el d rueda y el resto lo suelo acer a base d teclado.Esta sobre los 45 pero lo he encontrado en una tienda en oferta por 35 euretes.
    Da un poco d miedo comprarse un laser q no sea un g5 por las quejas que se leen por ahi dl laser etc por eso m gustaria vuestra opinion d estos dos laser.

    Resumiendo mis dudas son estas:
    Que caracteristicas tiene el mx400?
    Me fio de estos ratones laser en especifico¿? necesitaria algun tipo de alfombrilla especial para ellos?(uso la allsop raindrop) supongo q no porq hay packs del microsoft con la steelpad qck que es de tela y creo q similar a la raindrop
    O paso del laser me fio de razer, me estiro un poquillo y m piyo el diamond? tb da algo d miedo parece una puta feria xD
    Ah una ultima duda conoceis alguna tienda con cosas d gamer como alfombrillas y eso por ciudad real? xD lo unico que he encontrado ha sido la tienda en la q me vendian el razer que era d modding i eso

  2. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36
    Bienvenido al foro.

    Te envio las características del mx 400 :lol:


    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=11551

    saludos y olas

  3. X4v1
    X4v1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2
    gracias por responder y por la bienvenida! ya abia mirado en la pagina de logitech pero eso t dice lo guay laser que es y poco mas, no te abla de resolucion dpi, procesamiento de imagen, aceleracion, velocidad, los bits del motor, la respuesta usb... como dice en otros ratones,(aunq tp tenga mucha idea d todo esto t dan una idea d lo bueno que es) y valiendo casi la mitad no creo q sea un g3..