Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TV OUT

  1. Invitado

    TV OUT

    Hola, Mi pregunta es si es posible con alguna tarjeta ver adecuadamente windows por la salida tv out en un televisor. Es decir usar un televisor en vez de un monitor. Gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    yo veo el escritorio de windows en mi tv... supongo que al igual que le uso como secundario, se podrá poner como principal, aunq tendrás el problema del refresco de la pantalla.

  3. Invitado
    Yo también veo el escritorio de windows... pero lo veo borroso. No se si se puede solucionar esto.
    Gracias.

  4. Invitado

    tv out

    Hola otra vez. Veréis, mi idea es configurar un ordenador para el salón, principalmente para utilizarlo como videograbadora. Además ya lo conectaría en red y tendría acceso a Internet etc. Ahora estoy haciendo pruebas con una Ati Radeon 9200 que tengo y por la salida tv out de video compuesto no termino de ver bien el escritorio de windows. Me pregunto cuál sería la mejor resolución, qué calidad de color, configuración de puntos por pulgadas, frecuencia de actualización para la pantalla de un televisor de 29 pulgadas. Que tarjeta me recomendaríais para esto, yo pensaba en una pci express pero no sé.
    Gracias.

  5. Invitado
    El problema probablemente es tu televisor. Si no es bastante nuevo, no estará preparado para mostrar los puntos digitales. Me explico: el monitor del pc está formado por miles de puntos (píxeles)que son totalmente cuadrados, por lo que muestran la imagen perfecta, mientras que los pixeles de las tv son redondos y las esquinas se hacen difuminando un poco hasta completar el cuadrado. Por este motivo parece que se ve borroso. Así que nunca podrás verlo perfecto si tu tv no está preparado para servir como monitor.