Resultados 1 al 14 de 14

Tema: SLI y Windows SP2

  1. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294

    SLI y Windows SP2

    Os voy a contar una cosa que casi me ha vuelto loco, primero de desesperacion y luego de alegria.

    Me he comprado una pareja de XFX 7950 GT M570 que tiene bastante buena pinta, las planto en SLI y no habia modo de que la segunda tarjeta aumentara el rendimiento.

    Me he vuelto loco, he probado de todo... hasta que se me ha ocurrido instalar el Windows XP Service Pack 2 y ... Bingo!

    Automaticamente a rendir un 60% mas. Con el 3Dmark06 de 6000 a 9000 aprox.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿¿A ti nadie te ha dicho que van a salir las DirectX 10?? menudo derroche de pasta...

    No te lo tomes a mal, pero personalmente me habria esperado un poco mas a pillar tanta grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿¿A ti nadie te ha dicho que van a salir las DirectX 10?? menudo derroche de pasta...

    No te lo tomes a mal, pero personalmente me habria esperado un poco mas a pillar tanta grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Si vas vendiendo y poniendo un poco de pasta es llevadero, tienes que estar pendiente y andar ofreciendolas... Por cierto estan en venta.

    De aqui a que el DX10 este estable y desarrollado en los juegos aun queda bastante.

    Saludos.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Personalmente el SLI me parece un gasto indebido, ya que gastas el doble pero no obtienes el doble de rendimiento.

    Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le rota, pero tener unas pedazo de graficas el SLI para luego jugar con una pantalla que no les saca jugo...

    Yo tengo una 7900gt y mi monitor soporta resoluciones de 2048x1536 CRT, y me sobra con esta grafica, y ojo tambien trabajo con 3D studio max, y la verdad es que sigo sin comprender el SLI.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    4nt4r3x,
    yo estas discusiones me las tomo bien, pero me empieza a cansar que, solamente en este foro, la gente se fije mas en lo que te gastas el dinero que en el Hardware en si.

    Imaginate que yo te digera que no entiendo que pases horas y horas delante de una pantalla haciendo dibujos que no sirven para nada y ademas dentro de un mes saldra un programa que hara pulsando una tecla lo que tu has hecho en un mes.

    No te lo tomes mal, pero cansa andar razonando estas cosas repetidas veces.

    Yo utilizo el ordenador como entretenimiento, para jugar. Lo tengo conectado a un monitor Eizo de 24" (1920x1200) y mi fijacion es ver los juegos con todas las opciones fluidamente. Y para eso hace falta un buen sistema grafico. Por ejemplo, hoy he instalado el Dreamfall y se me he llevado una alegria al ver como se ve...

    Noto un odio irracional al SLI, deja que cada uno haga lo que le apetezca. A mi no se me ocurre criticar las carencias de tu ordenador...

    Saludos.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Perfecto, ¿pero no te hubiese salido mejor montarte una 7950gx2? aviso, yo solo te doy mi opinion, pero como ya te he dicho cada cual hace con su dinero lo que quiere, ademas, yo soy de los primeros en gastarse los duros.

    Respecto al dinero, me es indiferente lo que hagas con tu dinero, mientras no toques el mio, pero se ha hablado repetidas veces sobre el SLI y esta mas que claro que no vale la pena.

    Ojo esto es un foro, y en los foros se debate, yo no estoy aqui para discutir con nadie.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    La XFX 7950 GX2 vale 600€ y saca 20% menos de rendimiento que las dos XFX 7950 GT que valen 320€.

    Si mirar mis posts de hoy veras que he probado la primera y la he camiado por las otras, ademas se calienta mucho y es mas facil vender dos tarjetas mas baratas.

    Saludos.

  8. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    104
    320€. dos xfx 7950 lol

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por mr-bisbita
    320€. dos xfx 7950 lol
    329€ para ser exactos por lo menos en coolmod.

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3348

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Que tarjeta tenias antes de comprar la 7950Gt?

  11. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    la de 329€ es la m550.... un poco mas barata que la m570

  12. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    104
    gracias por la informacion antarex

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Veo una estupidez el sli.. y mas ahora que sale el dx10.. te vas a gastar 2x329€ y luego otra vez te gastaras eso...

    Lo siento pero tio es un gasto tonto.. sli=timapijos...

    soy de la misma opinion que 4nt4r3x, tiene razon sli no te merece la pena..

    Pero como bien has dicho cada uno hace lo que quiere.. pero te vas a gastar el doble de dinero y encima te lo gastaras en bano... x el tema del dx10

    Saludos

  14. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    104
    necesito una grafica, pero no voy a hacer sli, y mas desde que se que teien que ser dos graficas iguales, tengo una 6800gt, tirare con esta hasta el d10, simplemente le daba las gracias a antarex por molestarse en buscarlo.