Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me podeis aconsejar unos altavoces 2.1??

  1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152

    me podeis aconsejar unos altavoces 2.1??

    quiero comprarme unos altavoces 2.1 que suenen mucho y tengan calidad que no me cuesten mas de 50,

    me compre en enero los jbl creature y la verdad no era lo que yo me esperaba por que me costaron 100 € y mi amigo tiene unos de 35 € y suenan mejor y mas fuerte jeje asi que ahora quiero que me aconsejeis para que no me vuelva a pasar esto un saludo!

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo tengo unos altavoces Philips MMS430, los compre en beep y suenan de lujo, por lo menos para lo que yo busco, graves y tal, y bastante fuerte, no se cuanto salen ahora pero yo los consegui por 60€ creo hace bastante, asi que estaran mas baratos.


  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Si quieres unos gratis, suscríbete a la micromania, te regalan unos de 35 €

  4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    hola e tenido muchos altavoces de todos los modelos, y los mejores 2.1 que testeado en mi vida son estos
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    eso si un poco caros para ser 2.1, pero son JBL, muy por encima de logitech o creative en esta gama, ya sei te vas al 5.1 los logitech 5500 son de lo mejor que hay. un sdaludo :wink:

  5. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    152
    pues yo tengo esos altavoces y no me acaban de gustar porque tengo unos tdk que le pegan mil patadas en potencia

  6. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    prueba con unos creative I-Trigue 3330 o Logitech X-210, tambien los Z-2300 que estos tienen certificacion thx, pero la verdad que son un poco caros estos ultimos, y no te gusta 5.1?