Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con video a pantalla completa

  1. Invitado

    Problema con video a pantalla completa

    Buenas, tengo un pequeño problema y no encuentro la manera de solucionarlo.
    El problema es que tengo conectada la TV a la salida VIVO de la targeta y todo funciona de maravilla, me sale el escritorio en la TV (lo tengo en modo clonacion) y al poner cualquier pelicula DivX me sale a pantalla completa en la TV, pero solo una vez.
    Me explico:
    Arranco el ordenador, le doy a cualquier video y lo veo todo perfecto, pantalla completa en la tele, sin saltos, perfecto.
    Se acaba el video, le doy a otro video y la pantalla de la tele se queda de color verde y el ordenador empieza a ir a trompicones, no solo el video, sino el raton, los programas o lo que haya.
    Para ver otro video tengo que ir al panel de configuracion de pantalla, poner pantalla unica, aceptar, volver a poner modo clonacion, aceptar y luego funciona sin problemas una vez. Luego a repetir el proceso si quiero ver otro video.
    Sabeis de que puede ser eso?
    Tengo un Amd 64 3200+, XFX 5900 XT, 2Gb Ram. Los Drivers son los Forceware 81.98 (son del febrero, pero es la version mas estable que he conseguido hasta ahora, los nuevos son un asco).
    Gracias

  2. Invitado
    Nadie?......

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    puede q sea la grafica, nose.. de cuantas pulgadas es la tele

  4. Invitado
    De 28, pero ¿que tiene que ver esto?