Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas Con Gravadora DVD

  1. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Problemas Con Gravadora DVD

    Hola!

    Pues Tengo un problema con mi gravadora.. Nada mas reiniciar lee lo q le pongas, pero al rato ya no lee ningun CD ni DVD, estaba en Esclavo de la Segunda IDE, ahora tengo la config asi :

    1 ide maestro - HD
    1 ide esclavo - NONE
    2 ide maestro - Gravadora DVD NEC
    2 ide esclavo - NONE

    Y me pasa lo mismo o peor.. no se que puede ser.. siempre me ha ido bien y ahora me esta dando fallos..

    Agradeceria cualquier respuesta!

    Gracias y un saludo!
    Jonas.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Tienes instalada algun tipo de unidad virtual?

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    no tengo ninguna unidad virtual.. seria conveniente tenerla??

    acabo de meterle un lector de DVD tambien.. por provar..

    Ahora esta asi :

    1 IDE master : HD
    1 IDE esclavo : DVD LG
    2 IDE master : Gravadora DVD NEC
    2 IDE esclavo : Nada. NONE.

    Ahora dan problemas los dos lectores.. estan puestos con los jumpers segun su posicion..

    No se que puede ser, acabo de actualizar la bios.. la placa es una MSI K8n Neo4 Platinum.. reconoce todo, pero estos al meter CD DVD o lo q sea no leen lo q tiene dentro.. la gravadora despues de gravar algo ya no lee nada si no reinicio..

    Que puede ser?

    Gracias y Un Saludo!
    Jonas.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a volarle los drivers para que te vuelva a reconocer las unidades.

    Te vas a: INICIO> PANEL DE CONTROL > SISTEMA > PESTAÑA HARDWARE> ADM. DE DISPOSITIVOS > despliega el item: UNIDADES DE DVD/CD-ROM, selecciona una unidad, le das botón derecho del ratón sobre la unidad, y selcciona DESINSTALAR. Haces lo mismo con la otra unidad, cierras todo y reinicia el PC.

    Si asi no se te soluciona, has mirado si te lo detecta la BIOS? si fuese que si, pues a lo mejor pudiese ser problema del cable, aunque la verdad esto lo dejamos para lo último.

    En principio, si no se te soluciona reiniciando, prueba a reinstalar el windows, solo entonces si asi no se te soluciona, empezaremos a pensar a que es un problema de hardware.

  5. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Ok, Yo lo del cable lo he pensado, pero bueno, esos cables han ido bien siempre y tb esta conectado el HD y de puta madre.. lo unico q me keda supongo es lo de reinstalar win..

    Voy a provar lo de desinstalar los dispositivos.. La BIOS reconoce todo de puta madre.. como si nada, es mas es q van bien, hasta q de repente no van.. reinicio y otra vez bien.. es q es raro por eso ya me pongo a postear porque no tiene ni pies ni cabeza..

    Pues cada vez q kiero ver algo q tengo en CD-DVD, pruevo q no va? a reiniciar para verlo..

    Gracias y un saludo!
    Jonas.

  6. mincho01
    mincho01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    2

    Otro problema de DVD

    Hola a todos... soy nuevo aca y no se si debo postear mi problema aca pero es que como no se que pasa con mi unidad de DVD y aqui me parecio pertinente, sin abrir otro post.

    Bueno la cosa esta asi: Cuando inicio el pc la unidad automaticamente abre la bandeja y no se cierra, si presiono el boton para cerrar, lo hace pero al poco tiempo sin tocarla vuelve a salir la bandeja, se que el lente no es porque de tanto intentar cerrando y abriendo de vez en cuando se queda quieta y se activa el lector y me funciona, pero al sacar el cd y meter de nuevo la bandeja pasa lo mismo. ya probe los controladores, ya revise el sistema y me dice que todo esta bien, le di formato al HD y volvi a instalar todo con otra unidad y me sigue dando el mismo problema, mi unidad es una Benq DW1620, si saben que le pasa les agradeceria su ayuda

    Salu2

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues creo que tu unidad ha dicho Kaput.

  8. mincho01
    mincho01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por avila2474
    Pues creo que tu unidad ha dicho Kaput.
    Me resignara si ya fuera bastante vieja, pero solo tiene 1 año tres meses, y lo peor es que en mi pais la garantia solo es para un año :cry:

  9. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues yo si creo q deverias abrir un nuevo post, pues no es el mismo problema q tengo yo, de echo aun lo tengo.. y no tiene nada q ver con el tuyo..

    Un Saludo!
    Jonas.

  10. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues Despues de un tiempo vuelvo a ver si consigo solucionar el problema q ya no se si esta jodida la placa base o q, porque es nueva pero siempre han ido raras las unidades de DVD.. Gravar grava de puta madre, ahora luego no intentes leer lo que has gravado..

    es extrañisimo..

    He echo lo que mehabeis aconsejado y nada, he cambiado los cables, nada.. le he metido otros lectores q van bien, y estos van bien en otros pcs.. no creo q este jodida la placa base, pues el Disco duro va de puta madre y tb va por IDE..

    Alguien Sabe Como podria arreglar este problema??

    Muchas Gracias y Un Saludo!
    Jonas.

  11. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Up!

  12. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hola A Todos!

    Encontre La Respuesta a mi quebradero de cabeza.. Se me olvido pasar por aqui a comentar la solución por si a alguien le pasa..

    El problema no era otro q el programilla LOCK PC.. Era de Software.. no se me habria pasado por la cabeza si no hubiera venido un colega a mirar otras cosas y a la primera cerro el dichoso programa y a funcionar..

    Blokean el PC con contraseña y tb los lectores.. algo fallaba y al iniciar los dejaba blokeados..

    P.D: No usen LOCK PC.. A mi me ha jodido bastante.. aunque sabiendolo...

    Un Saludo y muchas gracias por intentar ayudarme!
    Jonas.