Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de refigeracion recomendado?

  1. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26

    Cambio de refigeracion recomendado?

    Wenas! . Me he montado un ordenador con una Sapphire X1900XT ViVo, y lo que me pasa es que hace bastante ruido y por lo que veo se calienta mucho, le he metido una sonda y llega a veces a los 80 grados. Hay alguna forma de mejorar la refrigeracion de esta tarjeta?. Algun disipador+ventilador en concreto que sea mejor que el que viene montado y mas silencioso?. Porque este mete un ruido que...

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525

    recomendación disipador VGA

    Hola.
    Como siempre para este tipo de casos el capital del que se dispone para invertir es esencial. Partiendo del supuesto de que lo que quieres es algo que dé excelentes resultados en refrigeración y silencio y que sea por aire yo te recomiendo el ZALMAN VGA VF900 - Cobre. Viene con disipadores de memoria. Yo lo tenía colocado en una 6800GT y ahora lo voy a colocar en una 7900GT y la verdad es que excelente en rendimiento. Viene incluido un controlador de revoluciones para el ventilador, por lo que puedes bajar su sonoridad cuando no hagas un uso excesivo de ella, aunque de por sí ya es bastante baja. Además su gran poder de refrigeración permite unos niveles de overclocking bastante aceptables. Aquí tienes un enlace para que veas sus características y precio: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2760
    Suerte en tu elección.