Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilacion en Aerocool Nitron

  1. Invitado

    ventilacion en Aerocool Nitron

    Hola, he visto esta caja en el catalogo de pcbox por 53€ y me ha gustado mucho por el sistema de ventilacion: 1x 12cm delante, 1x 25cm lateral con regulador de revoluciones, pero ...
    ¿Por donde saca el aire esta caja???
    En la pagina oficial de aerocool no dicen nada de si lleva hueco para montar un ventilador trasero sacando aire, ni tampoco la medida, si es que tiene el hueco preparado.
    ¿Alguien que tenga esta caja o que la haya visto puede ayudarme???

    GRACIAS!

  2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Venus, 5ª Franja Horaria.
    Mensajes
    354
    Los ventis luego se los puedes poner tu sacando aire o metiendo...

  3. Invitado
    Si, si, eso ya lo se. Pero el problema es que en las especificaciones no dice nada de que medida es el ventilador que se le puede poner detras, si es que se le puede poner alguno, por que tampoco dice nada al respecto.
    ¿Alguien sabe algo?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si te fijas en una de esas fotos veras que se ve parciamete el lugar trasero desde el interior, trae para poner un ventilador seguramente de 120mm, pero lo que no se es si con el de 25mm puesto cabra ahi ese ventilador.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Puede llevar un ventilador de 120 mm en la parte trasera y cabe perfectamente con el de 25 cm del lateral y es ventilador del micro.
    Esteticamente tambien esta muy bien.

  6. Invitado
    yo tengo la nitron y en la parte trasera se le puede poner un ventilador d 120,100 o 80
    saludos

  7. Invitado
    ¿Y es ruidosa?
    Un saludo.