Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Merece pasar de 9600pro a asus N6600 LE/TD??

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    Merece pasar de 9600pro a asus N6600 LE/TD??

    Hola tengo una 9600pro 256mb agp y creo que me esta dando problemas, si la cambiase por una ASUS N6600 LE/TD 128MB DDR AGP creen que tendria mejor rendimiento?? O es peor?? Esque no quiero una muy buena prefiero esperar al paso a pci-e muchas gracias espero vuestra ayuda

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo pienso que no es gran salto a una 6600, mas siendo LE
    Saludos

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pero es mejor que la 9600pro?? creeis que los juegos me iran algo mejor?? La verdad no me quejo de la que tengo aora, en que creeis que es mejor la otra?? creo que tiene los mismos pixelpipelines resolucion yo solo uso 1024x768... muchas gracias

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo te diria que no la compres, te haras un gasto y ni siquiera notaras diferencia a tu favor (quiza la tengas en contra)
    Saludos

  5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Ok perfecto, y en el caso de que mi 9600pro haya muerto, que agp me recomendariais?? He visto la 6600gt pero si no hay casi diferencia quizas alguna mejor... habia mirado la x1600pro pero dicen que las 1600 no han salido muy bien... tambien vi la x850 pero no soporta pixel shader v3.0... estoy un poco confuso queme recomendais de ag baratiyo y que me corra bien todos los juegos?? Muchas gracias!!

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    dado que las 9800pro se extinguieron, yo tomaria en cuenta la x800GTO, que muta a 850xt con facilidad. La contra es que no lleve sm3, pero eso no significa que no puedas correr los juegos que lo usen.
    Saludos