Resultados 1 al 10 de 10

Tema: peor raton laser que de bola?

  1. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136

    peor raton laser que de bola?

    Hace poco compre el raton Ratón RAINBOW - LUX Laser http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3149 y la verdad me a defraudado bastante, cuando estoy jugando se me hace muy pesado de controlar y no tengo ni la mitad de precisión q con mi raton de bola de cuatro duros.

    ¿Es normal esto?¿puede ser por el cambio a laser

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo tuve uno parecido de laser..ke era una mierda yo estoy akostumbrado a jugar en una alfombrilla normal y suelo levantar la mano para moverme en el juego y el laser al levantar la mano tiene tanta "potencia" que si lo movia a 10 cm de la alfombirlla se movia la ostia...ah ke el laser ese no funcionaba en la alfombrilla ^^I Love opticals mouses xD

  3. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Eso es lo que mas me molesta, que levanto mucho el raton para colocarlo o para hacer determinados giros, y se mueve.

    Entonces todos los laser tiene ese problema???

    Me tendré que buscar un raton óptico bueno para gamers.... ¿que me recomendáis?

  4. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    77
    Buenas:
    El razer diamonback es muy comodo y manejable, ademas de que puedes configurarlo a tu gusto y no tiene el problema que comentas del laser.
    Un saludo

  5. TigeRoar
    TigeRoar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Hay que tener en cuenta que el láser es aun una tecnologia recién salida del horno. Yo me compré un Logitech G5 y... basta con levantarlo 2mm para que deje de leer la superficie, y además o por lo menos "de momento" los lasers necesitan una alfombrilla especial para ratones laser tal como la SteelPad 5L, que tambien me compre junto con el ratón.

    Te aseguro que no me arrepiento de los 111€ que me costó la broma. De momento a mi parecer, a los opticos les queda bastante que decir en el mundo de los ratones para gaming. Si no te interesa gastarte tanto en un ratón no sería mala idea optar por un buen óptico

  6. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    EL g5 seguro que es el mejor raton o de lo mejores, pero para mi se va un poco de precio y no se si seria capaz de gastarme tanta pasta en un raton y luego si le tengo que añadir una alfombrilla pues menos todavía.

    He estado mirando ratones y he visto el Logitech G1 tiene buena pinta y parece preciso. http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0+upgraded) ¿Qué tal esta?¿algún raton mejor por este precio?

  7. TigeRoar
    TigeRoar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    El G1 esta muy bien calidad/precio, quiza el mejor en ese aspecto. Es optico pero con un motor mas avanzado, asique como la tecnologia laser aun no está del todo asentada seria incluso la mejor recomendación.

    Aparte te recomiendo que te hagas con una alfombrilla medio-buena, tipo SteelPad QcK para sacar partido al ratón pero sin gastarse una pasada.

    Yo creo que arias bien al decantarte por el G1

  8. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Casi seguro que me lo compro, pero lo que pasa que solo tiene 800dpi y no se si me darán un rendimiento suficiente para lo que exijo yo, por que nunca he tenido un óptico y no se si eso se nota mucho o es muy importante… Y no quiero equivocarme como con el otro. :roll:

  9. TigeRoar
    TigeRoar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Bueno, t aclaro lo de las dpi (dots per inch) o ppp (puntos por pulgada, en cristiano).

    Esto ciertamente tiene relevancia en el control del raton, pero a partir de demasiados dpi se vuelve incontrolable, ya que de momento el software de windows con 800 dpi va muy lanzado y tendrias que usar unas resoluciones muchisimo mas grandes de pantalla ya que el raton "escanea" demasiados puntos, lo que ace que aumente la velocidad del puntero.

    Creeme, 800dpi esta muy bien y lo que más notaras de calidad en el raton sera el deslizamiento, la forma y el peso. Y por supuesto que el motor MX optico es muy bueno.

    Fijate la importancia que le di yo a los dpi que teniendo un G5 a 2000 laser lo dejaba en 800 dpi con una configuracion de pantalla 1024x768. Para mayor resolucion vale, pero aun no le veo la utilidad a tantos dpi.

  10. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Muchas gracias TigeRoar me as aclarado todas las dudas que tenia , me lo voy a comprar y estoy seguro de que no me equivocare. 8)