Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mucho ruido en 7900GT?

  1. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Mensajes
    16

    Mucho ruido en 7900GT?

    Me acabo de comprar una 7900GT (aunque muchos me critiquen porque va a salir el DX10, ya veis lo que me importa xD)

    La verdad es que ahora la torre hace bastante mas ruido que antes (tenía una x800). Me dijeron que con el mismo programa de la gráfica podría bajar el ruido. He puesto el programa y salen dos barras: Engine y Memory.

    No se cual bajar, ni si es peligroso por la temperatura, ahora de normal sin jugar ni nada la tengo a 49º. Sería posible que por la noche hiciera menos ruido? No estaría haciendo nada... only emule pero uf, ke duermo al lao... xD

    Gracias un saludo

  2. BlanKitO
    BlanKitO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    XFX 7900GT

    Io tngo una XFX 7900 GT BlackEdition desd hace unos 2 meses y si q hace bastante ruido, aunq si ese es el problema hay disipas mu bn de precio q son mu silenciosos, sempre y kuando q no la tngas q cambiar. Ahora eso d modificar el programa... io no lo aria xq iwal n le llega el flujo de aire suficiente y te cargas una grafica de 300 leuros...

    DeW

  3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Antes de bajarle las rpm's al ventilador se las subiria cuando utilices aplicaciones con grandes movimientos graficos en 3D. Ej: Battlefiled 2, Call of Duty 2...

    Yo tengo una 7600GT XXX y de antemano sabia que haria ruido, pero al probarla me cague en nVidia xD. Asi que como ya tenia en mente el hecho de adquirir una RL, puse bloque en VGA y chipset, y tengo unas estupendas temperaturas por "poco" dinero.
    Ahora mismo tengo mi grafica en 34º al = que el chipset.
    Puedes barajar la opcion de la RL si no soportas el ruido y si quieres subir la frecuencia de la grafica.

    Si quieres hechar un vistazo y orientarte un poco podrias paasrte por el subforo de Refrigeracion Liquida, es leer un poquito y lo que dudes preguntar.


    Un Saludo!!

    PD: no tiene nada que ver con el tema pero da la casualidad que ahora mismo tengo 34º en CPU, Chipset y VGA xDDDDDDDDDD

  4. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Mensajes
    16
    Bueno muchas gracias por las respuestas

    El que me la vendió me dijo que era normal el ruido, pero si bajaba revoluciones bajaría el ruido, de todas formas dentro de lo que cabe es soportable...

    Aun asi voy a esperar a navidades, a ver con cuanto dinero me quedo entre lo que me den y los regalos que tenga que hacer, y quizás me ponga RL, me han dicho que por poco mas de 200€ me pondría poner algo decentillo, pero ya iré mirando el subforo de RL poco a poco, no hay prisa que hoy he comprao bastante y estoy tieso xD

    Enga gracias de nuevo

    Un saludo

  5. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    LerToS,
    ten en cuenta que esa tarjeta puede funcionar a esa temperatura sin problemas y mas, hasta 70.

    Saludos.