Hola!

Estoy montandome un equipo para trabajar con Autocad, 3dstudio, SketchUp, Photoshop, Illustrator, etc... Y en un presupuesto que me han hecho, me han incluido una Nvidia Quadro FX540. Dicen que es específica para estos temas; sin embargo veo que la FX540 es la gama más baja de las Quadro, por eso no sé si merece la pena comprarla... y no tengo pasta para una de gama media o alta. Quizá merecería más la pena comprar una tipo Geforce potente... Pero la verdad es que estoy un poco liado, no sé cual sería una buena opción calidad/precio para currar con los programas que os digo.

Estaría guay que vosotros, que sabéis de esto, me aconsejárais una tarjeta en particular que dé buenos resultados y a un precio no muy escandaloso (sobre 200€)

Otra opción es comprarme una Geforce y transformarla en Quadro, pero me resulta difícil encontrar los modelos que se supone que se pueden 'modear'. Me podéis decir si la AOPEN 6800GT PCX X16 256 se puede transformar en Quadro con el Rivatuner? Conocéis alguna otra opción fiable?

Muchas gracias, os espero impaciente