Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bug grafico persistente en ATI Radeon 9250 PowerColor

  1. Invitado

    Bug grafico persistente en ATI Radeon 9250 PowerColor

    Desde hace una semana, he tenido un problema muy extraño con mi computadora. Comenzo cunado quise probar el cd de kubuntu. (Soy usuario de Ubuntu, y no queria instalar KDE sin antes probarlo) y antes cargarlo le di a una opcion de VGA de 800x600 porque queria usarlo con una resolucion pequeña para ver si no estorbaba mucho (queria pasarle el cd a un amigo) Al cargar aparecia la pantalla de kubuntu comprimida, como si solo estuviera en media pantalla.

    Despues de que saque el cd, vi un bug en Ubuntu, al cargar el sistema aparecian unos artefactos graficos verdes obstruyendo la pantalla, como graficos basura, y al cargar el escritorio en la parte superior habia unos artefactos similares verdes y rosas:

    [img=http://img237.imageshack.us/img237/9638/pantallazoui1.png]

    Cabe aclarar que no he tenido ninguna falla en el desmepeño de mi computadora, pero este bug se ha vuelto muy molesto e irritante. Dada la naturaleza de mi problema, es algo dificil encontrar algo en google, mas que nada porque no se como nombrar a mi problema.

    Entre otros detalles, esto ocurrio poco despues de que intente configurar los drivers de ATI, al final tuve que restablecer las X porque no funcionaban bien.

  2. Invitado

    No se veia bien el codigo BB de la imagen

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983


    en la foto donde esta el error? arriba las "letras" azules distorcionadas?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo usas ubuntu como nativo o usas algun software de virtualizacion como puede ser el vmware?

  5. Invitado
    Las azules y las rosadas. Se extienden por toda la parte superior de la pantalla. Tambein aparecen en aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa como gthumb o gxine.

    Ubuntu esta vomo SO nativo.

    De antemano gracias por tomarse el tiempo.