Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué gráfica me compro?

  1. Invitado

    ¿Qué gráfica me compro?

    Wnas ante todo.
    despues de un veranito sabatico, he ahorrado 150€ para comprarme una grafica, pero no se cual

    Ahora mismo tengo una gForce 4200Ti 64mb ke me la compre con el ordenador ara 4 años o mas, y.. los años van pasando.. y eso se nota.. jejeje

    bueno era eso, con 150€ una grafica buena buena?

    Muchas gracias a todos :wink:

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Supongo que será AGP lo que buscas, si puedes ahorrar unos 50 € mas puedes comprarte una Geforce 7600GT AGP que salio hace muy poco.

    saludos

  3. Invitado
    si, es AGP lo ke busco. Sobre 150€, e visto estas dos :

    - SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP
    - SVGA 256MB XFX 7600GS AGP DDR2

    ke opinais ? las ai mejores por mas o menos ese precio ?

    Muchas gracias a todos por contestar.

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    si, es AGP lo ke busco. Sobre 150€, e visto estas dos :

    - SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP
    - SVGA 256MB XFX 7600GS AGP DDR2

    ke opinais ? las ai mejores por mas o menos ese precio ?

    Muchas gracias a todos por contestar.

  5. Wargreymon
    Wargreymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    38
    Entre esas dos es mejor la 7600gs. Iban a salir 7600GT, pero no las he visto aun, asi que de momento eso es lo que hay. Las X1600pro tienen un rendimiento inferior a las 7600gs.

  6. Invitado

    yo te recomiendo

    yo te recomiendo que cambies todo el equipo, por que si tienes u equipo que compraste hace 4 años debe tener una socket 478 o inferior /(lo que es muy malo) te recomiendo tambien que lo cambies, por que es mejor que la placa sea pci E 16x, el doble de una agp que tiene 8x. sino se te generaran cuellos de botella. si no dispones del sinero para comabiar todo el equipo, yo te recomiendo que ahorres paara comprar uno nuevo y que no gastes tu dinero en una placa tan buena como la 7600 gt (que como es agp no te la recomiendo) porque se te generaran cuellos de botella y todo tu equipo empezara a andar mal. te recomiendo te compres una pc dual core (si es amd mejor), 1 gb de ram minimo y te recomiendo una placa que es un poco vieja pero que a mi me ha dado muy buenos resultados: Asus A8N-VM y con respecto a la placa, te recomiendo la Geforce 6600GT de Asus

  7. Wargreymon
    Wargreymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    38
    Creo que actualmente las 6600GT son dificiles de conseguir, unicamente quedan modelos de 128Mb (A lo mejor hay de 256Mb de segunda mano). Sino, lo de actualizar el equipo tampoco suena mal.

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    yo ise eso, me ise pc y ara tengo la grafica cutre y ahorrando pa kitarla toi xD

  9. Invitado
    wenas de nuevo!
    no tranquilos, de 4 años atras solo queda la grafica, el disco duro y la disquetera xDDD asi que por eso no hay problema.

    Ahora he encontrado 2 tarjetas que tienen buena pinta, a ver que opinais:

    · XFX GEFORCE 6800GS Xtreme XT AGP
    256MB DDR3 ---> http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3112

    · SVGA 256MB XFX 7600GS AGP DDR2 ---> http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14


    (Lo siento por el 2º link, si quereis ver las cualidades pinchar en la ficha del codigo "14144", esa es).

    No busco una grafica para juegos de ultima generacion, vamos que no voy a cambiar esta grafica al año o a los dos años, quiero una grafica que me sirva para los juegos de hoy en dia, y del dia de mañana, aunque sea bajandole la resolucion.

    Gracias :lol:

  10. Invitado
    plz entre esas dos cual ? es que estoy esperando a vuestra respuesta para comprarmela jejeje

    Gracias!

  11. Wargreymon
    Wargreymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    38
    7600gs, es más barata y de potencia están bastante igualadas, aunque la 7600gs es más potente (poco más).