Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque no tienen Line In las Audigy??

  1. Invitado

    Porque no tienen Line In las Audigy??

    Hace 2 dias se me peto la ALC850 onboard (que por cierto sonaba bastante mal) y me compre una Audigy SE, pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa y descubrir que solo tenia una entrada de audio, entonces me decici a comprarme la Audigy 4 pensando que solucionaria mi problema, pero en PEZ8 me dijeron que tampoco tiene, fui a la web de Creative y tras mirar he descubierto que no solo no se dignan a poner un jack habilitado como Line In, sino que se atreven a destacarlo como algo bueno! (FlexiJack (Performing a 3-in-1 function, Digital Out / Line In / Microphone) via 3.50mm mini jack) oh! 3-in-1 que bueno!!! jajaja. Por ello y despues de investigar queria saber si venden algun cable para pasar de jack 3,5mm a la entrada de AUX que usaban los CD-ROMs antiguos, lo cual creo que sera la solucion. Gracias

  2. Invitado

    Caraja

    Por cierto, se me olvido comentar que el problema viene al querer enchufar el micro y la AverTV a la tarjeta de sonido.

  3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    persona muy afortunada eres, ya quisiera yo que se me jodiera esta porqueria de sonido integrado, ni intel high definition audio ni nada, suenan como el culo todas...bueno vamos al grano: eso de flexi jack si que es algo bueno; lo que pasa es que a lo mejor no instalaste el programa que viene con la tarjeta de sonido. con este puedes configurar de forma muy sencilla par que quieres usar cada uno de los conectores de audio de la tarjeta, y asi puedes tener una line out y tres line in si quieres, o hacer las combinaciones que quieras.
    venga saludos

  4. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148

    Ahmmmmmmmm

    Pues supongo que sera como tu dices porque de otra forma seria demasiada mierda xD, pero ya lo busque en la ultima version de los drivers que descargue de la web de creative y no vi nada, asi que si alguien la tiene y me puede confirmar que existe esa posibilidad se lo agradeceria.

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pero.. :!: ..quién dice que no tiene entrada de línea, le has echado un mínimo vistazo al manual??

    Manual Audigy SE
    Manual Audigy 4

    De hecho en la Audigy 4 los concectores son EXCLUSIVOS de micro y line-in, y en ambos casos dudo que tngas que configurar absolutamente nada.. (bueno, el volumen/silencio)

  6. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    La Audigy 4 si que tiene, ya me parecia a mi, pero como en PEZ8 me dijeron que no... pero la SE no tiene nada mas que una clavija de entrada.