Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir entre X800GTO y XFX 6800XT Black

  1. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Elegir entre X800GTO y XFX 6800XT Black

    Pues eso, que me quiero comprar una grafica nueva agp, que no pase de 130€, y llevo una semana comiendome el coco entre una de estas, la x800gto enlace: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true, o una xfx 6800xt black enlace: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true, la primera cuesta 99€ mas gastos de envio y la nvidia 119€, ya tengo pedida la x800 pero hasta el martes no me la envian y quiero ver si estoy a tiempo o no de cambiarla por la 6800, en caso me aconsejeis que sea mejor.

    Saludos.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    La GTO de canteo, por 99 pavos es sin duda lo mejor que puedes encontrar. Esperemos que aún siendo esa marca venga todo correctamente..

  3. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    con la marca me arriesgare un poco, pero en modelo son mas potentes las esa x800 que la 6800? es que de las 6800 si he leido bastantes cosas pero de la x800gto, en si es que no he visto ninguna review. Espero que de juego durante un tiempo bueno, hasta que ya me pase a pci etc.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Esa "supuesta" 6800, no sólo no rinde ni cercano a las 6800 NU, GT, ó Ultra, si no que ni siquiera llega al rendimiento de una 6600GT. Y una X800GTO se encuentra cerca de la 6800GT, y un paso por debajo de la X800XT..

  5. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    192
    Hola !! cuando te llegue la X800GTO esa cuentanos que tal es, si se calienta mucho, que puntuaciones da con los 3dmark, si lleva sensor de temperatura... y esas cosas

    Saludos !!