Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configuracion Router WRT54GL

  1. Invitado

    Configuracion Router WRT54GL

    Buenas, me compre un router/wifi Linksys WRT54GL (firmware d casa). El problema es con el p2p y Trillian, ninguno de los 2 me conecta. Sin embargo, con messenger no tengo problema (usara otro puerto diferente al trillian).
    He leido por ahi que el puerto para q rule el edonkey es el 4662, pero lo he abierto y sigue igual.

    Es la primera vez q tengo un router y me estoy volviendo loco; puertos, DMZ, QOS.
    Yo d momento solo quiero conectarme a internet; navegar, messenger, p2p y trillian. Es importante ajustar DMZ y QOS? DMZ no se para que es, de QOS tengo una ligera idea.
    De todos modos me pillare el firmware DD-WRT que parece interesante, la version 2.3 SP1 mini creo q iria bien, no? ---> No contiene: chillispot, nocat, rflow, kaid, cliente samba, SNMP, IPv6, soporte de tarjetas MMC/SD. No tengo ni idea de q son esas cosas.

    Despues de toda esta historia expongo mis preguntas:

    1.Que lista d puertos deberia abrir para el edonkey? son los mismos q para el emule?

    2.Recomendable configurar QOS para ajustar ancho d banda, no? (tengo 2 pcs)

    3.Que version del firmware DD-WRT me recomendais? estable y sin muchas cosas raras, lo basico.

    4.Alguien sabe el puerto del Trillian?, que no creo que sea el del ICQ porq yo el trillian lo utilizo para una cuenta ICQ y con el ICQ 5 me va.


    Lo siento por tantas preguntas, pero es mi primer router.

    Muchas gracias

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    DMz abre todos los puertos a tu ip.

    para edonkey y tal abre los puertos en el apartado de NAT