Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoces 2 de 6

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Altavoces 2 de 6

    Hola wenas, me compre un conjunto de altavoces 5.1 un total de 6 satelites contando el subwofer, los conecte al pc, a la tarjeta de sonido inytegrada en la placa base, y resulta que de los 6 altavoces que tengo dos de ellos no suenan, ¿ es problema de la tarjeta de sonido integrada en la placa¿? no se si es 5.1, los altavoces estos son para un ordena que tendre la semana que viene, en el cual no me e pedido ninguna tarjeta de sonido.... ya viene integarada en la placa p5b asus deluxe wifi, que hago me compro una tarjeta de sonido¿? es problema de los altavoces¿?

    Gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Altavoces 2 de 6

    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    Hola wenas, me compre un conjunto de altavoces 5.1 un total de 6 satelites contando el subwofer, los conecte al pc, a la tarjeta de sonido inytegrada en la placa base, y resulta que de los 6 altavoces que tengo dos de ellos no suenan, ¿ es problema de la tarjeta de sonido integrada en la placa¿? no se si es 5.1, los altavoces estos son para un ordena que tendre la semana que viene, en el cual no me e pedido ninguna tarjeta de sonido.... ya viene integarada en la placa p5b asus deluxe wifi, que hago me compro una tarjeta de sonido¿? es problema de los altavoces¿?

    Gracias
    con que programas o peliculas has probado.
    yo por ejemp tengo que activar la emulacion de 5+1 para que el sonido se reparta entre todos los altavoces

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, lo primero es saber si la placa en la que los pruebas es 5.1 o no.
    -Si lo es, lo activas y lo pruebas.
    -Si no lo es, o emulas o no saldrá nunca (y tampoco se como decirte q lo emules).

    Despues de leerte no tengo claro si lo q preguntas es si los altavoces estan mal, si es la placa, si no tienes 5.1 en la placa, ... ¿has revisado conexiones? ¿con que programa lo pruebas (hay canciones o programas q pueden estar definidos en 2.1)

    PD. Con la P5b no tendrás problemas a la hora de ponerla 5.1. No es necesaria tarjeta adicional (salvo q seas un esquisito para eso)

  4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    Hola, los altavoces creo k estan bien debe ser cosa de la tarjeta de sonido integrada en la placa que seguramente no sea 5.1 y por eso no se me escuchan todos los altavoces,,, pronto tendre un nuevo ordena con la placa asus p5b deluxe k si se escuchan todos ... pero de mientras para poder escuchar todos los altavoces como lo hago¿? lo e provado con el windows media player.... pero igualmente digo yo, que el que no se me escuche todos los altavoces debe ser de eso la tarjeta de audio que tengo integrada