Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 6800xt o x1600pro. Ayuda

  1. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71

    6800xt o x1600pro. Ayuda

    Bueno ya me he decidido a cambiar mi grafica por ultima vez en este ordenador y quiero algo no muy caro. Quedaron descartadas las 7800gs y cosas por el estilo debido a que ya no tienen mucho futuro y no vale la pena gastar tanto, las 7600gs estan fuera de presupuesto. Estaba viendo estas dos

    xfx 6800xt de 128MB AGP
    sapphire x1600 de 256MB AGP

    De estas dos cual me recomiendan, actualmente tengo una 6600 a secas y quisiera saber de entre estas dos cual vere mas diferencia con la actual, o si mejor me quedo con la que tengo porque no obtendre mucha diferencia. Un saludo

  2. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    yo k tu me kedo kon esto y espero a dx10

  3. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71
    Lo que pasa es que para que compre una dx10 primero necesito cambiar mi ordenador, cosa que no espero hacer por el momento.

    Ahora la pregunta, de las dos tarjetas mencionadas cual va mejor y aguanta unos dias mas en el futuro?.

  4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo me quedaria con la xfx 6800xt, vas a notar mucha diferencia, junto con la ati yl a tuya.

    Salu2!

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 6800xt o x1600pro. Ayuda

    wenas... cuidadin con las xfx 6800 pq me compre una de la serie extreme de 256 mb en agp y resulto venir capada de seria a 8 pixel pipelines y 4 vertex shaders, con un core de 350mhz y un bus de 128bit. lo cual es una 6600gt. asi que te recomiendo la x1600 pro de todas maneras


    otra cosa muy distinta seria que te consiguieras una 6800gs o gt de la marca que fuera pero olvidate de las xtreme de xfx... es un consejo

  6. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71
    Gracias por los comentario. alguien tiene otro comentario? Se los agradecere