Resultados 1 al 2 de 2

Tema: His 1900gt IceQ3: Mis impresiones

  1. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Navalmoral: Cáceres
    Mensajes
    437

    His 1900gt IceQ3: Mis impresiones

    His 1900gt IceQ3: Mis impresiones
    Despues de mucho mirar me decidí por esta tarjeta como sucesora de mi Connect X800gto@XT por varias razones.

    El precio: 249€ me parecía mas que ajustado y si bien una 1800xt o una 1900xt 256mb me hubieran dado algo mas de rendimiento (o quizás no, limitado por mi micro), sobre todo quería una His por su sistema de disipación (el Accelero no me convence del todo y el Zalman, si bien es muy silencioso, no es lo mejor para O.C).
    Tampoco podía esperarme a mejores ofertas ya que había vendido la mía bastante bien y tenía que elegir entre lo que había en el mercado en este momento.
    Porque bajaran más…………………….

    Página oficial del producto.
    http://www.hisdigital.com/html/produ...d=242&view=yes

    La tarjeta:


    Hay que decir que el disipador es impresionante y hace que la tarjeta pese lo suyo, de hecho me da un poco de espanto pensar como va a quedar en la ranura pcie. :? :? :? :?
    La tarjeta entra sin problemas y queda muy sujeta, pero como es lógico se come dos slots y de longitud tiene nada menos que..¡23cm!.

    La fuente utilizada es una BeQuiet de 400w y el resto del equipo:
    Placa Gigabyte K8NF-9.
    Athlon 64 3000+ con Artic Cooling silence 64.
    2gb Kingston Value.
    HD Seagate 80gb
    HD Maxtor 200gb

    Meto los divers Catalyst 6.8, WDM Drivers, así como el ATITool 0.25 Beta 14 (Hubiera preferido el Ati Tray Tools, pero todavía, no dan soporte para la serie X1xxx).

    La puntuación por defecto (575/1200) en el 3D Mark 03 es de 12856 .
    En el 3D Mark 05 de 7680.
    En el 06 de 3590
    Subiendo a 615/1400 (sin problemas y sin despeinarse nos vamos a 14012 en el 03, 8230 en el 05 y en el 06 obtengo 3957

    Jugando al Hf2 activo el HDR y el antialias 4x y pocas veces baja de 30 frames.
    Oblivion, calidad alta, se mueve mucho mejor que con la antigua Connect (aquí la media serán a 35frames, y de mínima nunca ha bajado mas de 12 puntualmente)
    Ambos juegos a 1280x1024.
    Por lo que he leído en los foros ha habido quien la ha subido mucho más sin problemas (mismamente OUTSIDE en este foro), pero soy conservador y como no necesito mas jugaré con ella en default.

    El sistema de disipación me ha parecido muy efectivo, base de cobre con Heatpipes y ventilador especial (ver foto mas abajo).
    Creo que es de lo más efectivo que hay en el mercado.
    Nota: Las 1900gt creo que traen un disipador de serie bastante obsoleto, más si se la quiere hacer algo de O.C.
    Detalle del ventilador-disipador sacado de la review:
    En Idle está en 49º, pasando a unos 58º/59º despues de pasar el 3Dmark 05 o jugar 1/2 hora al Oblivion.
    Con el 3D Mark 06 llega a los 64º.
    No me parecen malas temperaturas para Extremadura en una habitación sin A/C.
    La antigua Connect se ponía en los días de calor en 69º
    Su nivel sonoro me ha parecido, tanto en Idle como en full, más bajo que mi anterior Artic Cooling 5 rev2.

    Posibilidad de mutación.
    Todavía no he visto si lleva el core pro o Xl, a ver si paso el Rabbit.
    Algunos cores pro se pueden mutar a Xt (activando los cuatro pipes desactivados), y se está en espera de ver que pasa con las nuevas Bios que llevan las 1900xt de 256mb……….
    Pero es una lotería realmente dudosa.
    Más en: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=13191

    Una review de esta tarjeta:
    http://hi-techreviews.com/reviews_20...X1900GT/P5.htm





    Y esto es todo de momento........pronto mas.

  2. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    un 10 por ese disipador, aunque el de las gtx tampoco esta mal