Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus EN7900GTX/2DHT y ViewSonic VX2025wm

  1. xisclin
    xisclin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1

    Asus EN7900GTX/2DHT y ViewSonic VX2025wm

    El tema es que tengo pensado comprarme el monitor ViewSonic VX2025wm, que tiene una resolucion nativa de 1680x1050. Tenia pensado pillarme la Asus EN7900GTX/2DHT, pero no se si soportara la resolucion nativa del monitor, ya que no lo he visto en ninguna parte. Imagino que si, ya que es una buena tarjeta.

    Por otra parte, he estado leyendo lo que comentais sobre las nuevas graficas dx10, y no se si aguantarme con mi grafica actual (XFX 6600GT). Aunque tenia pensado vendersela a un amigo, con parte de mi actual ordenador, para actualizarlo. Que me recomendais?

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Primero, la grafica es de gama alta, asi creo que no habra problemas de que llegue a esa resolución, incluso podria llegar a mas.
    Sobre las graficas dx10, pues casi que me comprari la 7900gtx, porque te digo que te duraran 2 o 3 años, ya que de aqui a que saquen juegos aplicaciones y todo que sea en dx 10 puede pasar un tiempo, y a lo mejor no estoy seguro puede que saquen una version de dx9 que emule los dx10, en esto no estoy seguro ya que me parecio leerlo.

    Salu2!