+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado CV

Trust y Logitech ¿cual?

Hola wenas ando buscando altavoces 5.1 no quiero gastarme mucho pues. Me estoy haciendo un ordenador por piezas mañana las encargare.. y quisiera pillarme tambien unos buenos altavoces e pensado ene stos dos:

ALTV. TRUST SOUND FORCE 5.1

ALTV. LOGITECH X-530 5.1

cual me aconsejais?¿ otra cosa, la placa que me e pillado es la asus p5b deluxe wifi, creo que incorpora integrada una tarjeta de sonido, deberia comprarme una nueva o la de la placa esta ya es lo suficientemente buena¿?

Gracias
    Y VEREIS EL RESURGIR, PODEROSO DEL GUERRERO, SIN MIEDO A LEYES NI A NOSTALGIAS, Y CAER MIL VECES MAS, Y LEVANTARSE DE NUEVO, SIN MAS BANDERA QUE SUS HUEVOS.

Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con los logitech, hablan muy bien de sus altavoces y tienen un gran sonido. Sobre la t. de sonido de laplaca, no es mala, pero claro ara uso del procesador, por lo cual le comeras recursos y se notara, yo veo mejor pillarse una tarjeta de sonido aparte.

Salu2!
    Procesador:Intel Core i5 2500K @ 3.3Ghz|Placa Base:MSI P67 GD65|Fuente de Alimentación:Seasonic M12II Bronze 620w|Grafica:Gigabyte GTX 570|Ram:Gskill Ripjaws X DDR3 1600 2x2GB CL6|HDD:2x Western Digital Black Sata 3 640gb Raid0|Disipador:Sycthe Mugen 2 con Nidec 1850rpm|Caja:Silverstone FT01 Black|Monitor:LG E2260V 22" Full HD|Teclado y Ratón:Logitech Wave y Logitech G500