Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el micro

  1. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    74

    Problema con el micro

    Hola pongo mi duda aki pork es el unico sitio k veo k existen personas inteligentes y que entienden de esto para k me puedan ayudar (no es por hacer la pelota es la verda)

    Bien mi micro no se k le pasa, (sea cual sea el modelo) que para k suene bien tengo k oponermelo pegao a la boca. Mi preguta es ¿DE que puedes er eso?¿Los yampers pueden estar mal colocados? porfavor necesito respusta gracias.

  2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    mirate la configuracion de sonido: DOBLE clic en el mini altavoz que sale en la esquina abajo-derecha del escritorio. hay uno de los controles que es microfono o linea de entrada. vigila que siempre lo tengas a tope pa que no tengas que desgañitarte pa grabar un mensaje.
    cuentanos si haces algo
    suerte

  3. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    74
    la barra esta al maximo y me pasa con 2 micros k tengo, uno nuevo k me compre y uno antiguo. y ya no se imagino k tiene k ser algo de los yampers no?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si es un micro corriente de pc, la cosa esta en la tarjeta de sonido o como te dicen en la configuracion de la misma. A que Jumpers te refieres?

    S4LU2.

  5. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    74
    a lso de poner el micrgono en la parte delantera, la targeta es una integrada en placa. Pero no se alomejor cuando la tube montando la placa (es nueva de junio) le toke algun yumper o algo.