Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Quisiera saber como puedo poner

  1. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9

    Quisiera saber como puedo poner

    buenas foreros...mirar estoy haciendo mi propia caja, el diseño que echo es en forma de H, y la pregunta que tengo yo es la siguiente ...como puedo poner los lectores de dvd y cd para sujetarlos en alto? y los discos duros como puedo sujetarlos?como puedo hacerlo ....al igual tambien que la fuente de alimentacion,como puedo sujetarla? un saludo,

  2. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Yo no entiendo mucho de creaciones desde cero, nunca me lo he planteado.
    Pero si pones algun dibujo/esquema de tu proyecto, seguro q entre todos podremos darte alguna idea.

  3. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    la foto no se como se pone...que tengo que hacer para que vosotros veais la foto....la foto esta en mi ordenador...un saludo

  4. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14

  5. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    [img]URL=http://img92.imageshack.us/my.php?image=diseodelpcconsituacionesnu4.png][/URL] ahi la teneis, un saludo

  6. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Segun veo, sera un gran proyecto, mas q nada por el tamaño, jejeje

    Para sujetar todo, puedes hacerte unos armazones de aluminio en los q anclar las unidades opticas, discos duros, y F.A. ; y despues acoplas los armazones a la estructura, ya sea mediante tornillos o remaches.
    Mi opinion es q pongas la F.A. debajo, y las unidades opticas encima, porq la 1ª pesa mas.
    y si la estructura es muy grande podrias poner los ventiladores de 12 en vez de 9.

    Espero poder ayudar.

    Salu2.

  7. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    A que te refieres con armazones de aluminio....? y lo de los ventiladores tienes razon...los pondre de 12...un saludo

  8. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    pues supongo que a que te montes unos parecidos como los de una caja de pc normal

  9. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    y me darias algunas ideas..para hacerle al diseño de la caja? un saludo

  10. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    otra cosa que me pregunto es si se podrian hacer algunos railes de metacrilato para la FA y los lectores

  11. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    pues la verdad que no lo se...pero lo comentare...tu te refieres a hacerle unos railes y meterlo como un cajon? un saludo

  12. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    exacto, cortas el metacrilato y los sujeta cn tornillos o algun pegamento asi que te digan, para mi kedaria mejor asi que luego se vea dentro de la caja de metacrilato el aluminio aun que como no lo he visto no creo que tampoco quedara tan mal

  13. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    siii....a sido buena idea...tienes idea xabal...alguna idea mas...? de decoracion o algo?un saludo

  14. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Si el frontal será metacrilato, y los railes anteriormente comentados tb son metacrilato, pues si le pones unos catodos en las esquinas traseras será bestial el efecto q te dará.

    Lo q te dije antes, me parece algo sobredimensionada esa caja en H, y siempre q te sobre sitio... sino, eliminas una de las patas y pones los Discos duros entre la fuente y los Dvd.

  15. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    lo de los catodos ya lo tenia previsto....va a quedar guapisimo, y me va a quedar sitio para meter un puñao de cosas...que mas cosas de pondrias con to ese sitio que sobra?..un saludoo

  16. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    wenas, a mi s me ocurre 1 idea pero no se si sera 1 poco arriesgada, aunque siempre que se haga con paciencia saldra bien, suponiendo que te sobra espacio la idea es crear otra H de metacrilato pero mas pequeña que estuviera dentro de la H mas grande que seria la caja principal, pues bien entre las dos H quedaria 1 hueco en el que se podria rellenar con agua y echarla la tinta del subrayador y asi con los catodos UV quedaria iluminada los bordes de la H, no se si me explico, si no lo entiendes ya te hare 1 esquema pero me voy y hasta el lunes no vengo

  17. wilock
    wilock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    9
    buenas, es k sabes q pasa q juntar el pc con el agua no me da muy buen rollo por k es muy arriesgado como tu dices y si hay una fuga madre miaa...se va todo al garete y no estoy ablando de poco...pero es una buena opcion....saludos

  18. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Con tanto espacio, podrias montarte una RL, y hasta le podias poner un TFT de 7'', q iba a kedar de muerte...
    Unos leds repartidos para dar colorido .. controladores de rpm y de temperatura .. sondas digitales ...
    no se, hay muchas cosas q le podrias poner, pero es cuestion de "cuanto quieras gastarte".

  19. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    pues es bien sencillo, mira, en mi mod, e cogido los lectores, hdd y demas y les he hecho rosca de nº 4 con una pieza espezial para barrenas, luego encuentras el tornillo adecuado, lo cortas si hace falta, y listo

    y no pasa nada si kedan en suspensión en el aire, si llevan los 4 tornillos claro

    y para la placa base y fuete, lo mejor buscate una caja en el chatarrero le desmontas el soporte y la parte trasera, y cn eso hay mas k d sobras, luego lo pintas un poco y listo