Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que grafica usar ??

  1. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Que grafica usar ??

    Buenas tengo una Nvidia Gforce 6200 a 256 mb y 512 mb de ram y un micro AMD athlon xp 2000 pero los juegos que sulo poner me van muy lentos,solo puedo configurarlos a una resolucion muy baja y detalles bajos,seria de la tarjeta grafica yevo gastado algo de dinero en graficas ya y todabia no me rinde ninguna.
    1 saludo
    G.P.

  2. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    antes de nada yo pondria 512MB mas de memoria aun que no te fueran bien los juegos podiendole mas memoria (que en algunos te digo yo que si que lo notaras), el ordenador en si notaras que va mejor, asi que partiendo de eso despues podrias coger una grafica mejor.

    depende del presupuesto, pero mas o menos tienes 100-150 una 6600GT (que aunque van bien ya se quedan un poco atras respecto de las mas nuevas), de 150-200 tienes la 7600GT que en mi opinion, con ese precio, va de muerte, todos los juegos a FULL, y si quieres algo ya mejor no iriamos a la 7800 y 7900 que pasan de 200 y 300 respectivamente.

    de ati no te hablo porque no estoy muy puesto en rendimientos de las ati ni precios pero tambien tienes buenos modelos.

    un saludo

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: Que grafica usar ????

    Cita Iniciado por GrayFox
    ..solo puedo configurarlos a una resolucion muy baja y detalles bajos..
    Es lo que pasa cnd pillas gama baja. La 6200 es lo más bajo de la penúltima generación, en un principio no están pensadas para un gaming serio.


    Para jugar hay que pillar gama media o alta, depende de lo exquisito que sea tu ojo..

  4. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Que tal veis esta ??? sera potente para correr el FEAR o PREY sin relentizaciones???

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3112
    1 Saludo
    G.P.